Índice general Foros Tren Real Confirmado: 4x 252 y 2x 319 para mercancias en 1435mm

Confirmado: 4x 252 y 2x 319 para mercancias en 1435mm

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Península ibérica
Registrado: 02 Ago 2008 20:35
Gracias por la respuesta ;)


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
yo oi en otro foro, que las que iban para mercancias eran las que estan pintadas todavia en danone, y que eran las que he citado antes. Entonces ¿que pasara con las que estan todavia pintadas en danone? ¿van para mercancias o para larga distancia? :? :?


Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Península ibérica
Registrado: 02 Ago 2008 20:35
La 013 está al servicio de Integria y la 026 está adscrita a la tracción del Talgo Madrid - Galicia por la LAV de Valladolid junto con la 020, al menos las 252 en la LAV de Valladolid aguantarán hasta la entrada en servicio de los 130H en la relación Madrid - Galicia.


Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
Y la 070 no puede ser ya que no tiene equipos bitensión!

Solo tienen equipos bitensión hasta la 252-031, el resto son monotensión a 3000vcc. Eso si, supongo que con una pequeña reforma se pueden pasar también a bitensión, pero sería más caro luego pasarlas a tritensión como hay que hacer para que puedan ir a francia...


Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

UT209 escribió:
Y la 070 no puede ser ya que no tiene equipos bitensión!

Solo tienen equipos bitensión hasta la 252-031, el resto son monotensión a 3000vcc. Eso si, supongo que con una pequeña reforma se pueden pasar también a bitensión, pero sería más caro luego pasarlas a tritensión como hay que hacer para que puedan ir a francia...


Asi es....


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
jolines cuanto se aprende en este foro, no salgo cada dia sin aprender nada nuevo


Desconectado
Mensajes: 48
Registrado: 19 Nov 2008 15:44
las 252 implicadas en el TP-FERRO son:

252-017, 252-024, 252-025, 252-028.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

Hoy han estado haciendo pruebas entre Girona y Figueres con un tren de unas 1390 Toneladas traccionado por una de las 4 252 que va hacer mercancías entre Barcelona Morrot y Le Soler.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

Según he leído por lares tranviarios, una 252 de las 4; se irá mañana a Perpignan por la LAV para hacer pruebas de homologación por la red francesa. A su llegada a Perpignan Le Soler, una BB69000 irá a buscarla a la señal de entrada para estacionarla en una de las vías de dicha estación. Durante unos días técnicos de Renfe y Siemens realizarán pruebas bajo tensión 1500 V DC.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 753
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
La 319.227.5 lleva unos dias dando vueltas por Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 310
Ubicación: Soria
Registrado: 21 Ago 2008 13:04
En la foto de la 252.24, soy yo, o se ven dos pantos distintos? como si uno fuese para circular bajo el trao en LAV y el otro bajo el tramo mixto de tres carriles.
ASOCIACION SORIANA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL WWW.ASOAF.ES


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

Uno creo que sirve para 25 Kv 50 hz en AC y otro para 3000/1500 V en DC.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
lecherulieres escribió:
Serie252 escribió:
Uno creo que sirve para 25 Kv 50 hz en AC y otro para 3000/1500 V en DC.

sera al reves, uno para 1500 Vcc y el otro para 25Kv 50hzy 3000Vcc



Pues yo creo que es como ha dicho Serie252. Es más seguramente el de 25Kvca sirva también de ayuda en las arrancadas y frenadas bajo tensión de 1500vcc, por el tema de amperios, pero esto hasta que no lo vea no lo podremos confirmar.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal