Bueno despues de trasladarme al nuevo domicilio, me pongo manos a la obra. Os presento el espacio del que dispongo, 2 metros de ancho por 3,70mts. de largo. El esquema que os pongo es solo para que tengais una pequeña idea, y que me digais que opción hariais vosotros o si se os ocurre algo mejor. La maqueta será en escala HO, de dos niveles (aunque aquí esquematicamente solo veais un nivel) con vía marklin C en unos tramos y via K en otros . La idea es conectar los dos niveles con una rampa eleicoidal, y el circuito, lo haria de tal forma que seria de vía única, pero replegada sobre si misma, dándo la impresión de via doble. Tendria una estación en superficie, y una oculta de entre 4 y 6 vías para aumentar las circulaciones. Me gustaria disponer de una rotonda. Los rádios máximos de curva serian el R2 y el R3.
No voy ha realizar nada basandome en algo real, dejaré correr mi imaginación. Tengo material rodante de todo típo y época, pero siento una especial predileccion por los automotores y las vaporosas.
Ahí va el esquema con medidas, y no seais crueles que lo he hecho a mano alzada y deprisa y corriendo.
Si no os importa, aunque no respondais, podeis dejar vuestra opinión en la encuesta.