Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias 333 convensa +que hobby Huesca

333 convensa +que hobby Huesca

Moderador: 241-2001

Impresionante!!! :o :o :o

Va a salir tambien en pantone envejecida? :twisted: :roll: :twisted: :roll: ;)

S2 :mrgreen:
¡Saludos!

Madre mia que guapada. Asi me gusta haciendo buenos modelos. Espero que la Prima de Grandes Lineas este disponible, jeje.

:shock:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

De acuerdo con Kike.

Saludos.
Manuel
Última edición por MAPEL el 14 Dic 2010 21:49, editado 1 vez en total

313 Avatar de Usuario

Hola unificado, magnifica adqusición. ¿De qué precio estamos hablando? Me supongo que variará si la locomotora base la pones tú o el "decorador". Gracias

Saludos

Acojonante. Menuda iniciativa. Que bonita ha quedado

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Ni más , ni menos.

Saludos.
Manuel

bueno........., esto huele a disputas habidas en otros foros hace ya tiempo. Espero haberme expresado correctamente

Atentamente

Pero vamos a ver:
Esto que es.
Claro que es un foro abierto y todos podemos expresar nuestros criterios y emociones.
Yo os puedo decir, que he tenido en la mano una impoluta y otra ensuciada y aunque en origen estén limpias; ensuciadas ganan un montón, enfín preciosa.
A ver cuando sacas próximas versiones y ensuciadas como tu sabes; mejor.

Para gustos, colores.....
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Increible!!!!!!!!!!

Unificado un trabajo perfecto e impresionante; la mia si la
tuviera estaria igual de limpia... jajajaj
un saludo
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Kike156 escribió:
Unificado, solo un apunte mas y es que te rogaría que cuidases mas tu modo de expresarte, decir "A esos que decis que la locomotora esta en Algodor." suena muy mal, vamos que insulta y parece que te o no tienes mucha educación o algo te ha molestado, lo cual sinceramente siento en los dos casos.
Por otro lado, o haces publicidad o enseña lo que te compras, no hay problema, pero por favor no seas tan ambiguo y por un lado digas que pregunten a la tienda y por otro lado digas "espero que os gusten a todos los nuevos modelos que estamos preparando", ¿ en que quedamos?, ¿tu las vendes? o ¿tu las compras?
Repito, si te ha molestado mi comentario, lo siento, pero era sin mala intención, vuelve a leerlo, esto es un foro abierto y público y por ahora se puede opinar, mas con razónes como yo te he dado.
Por supuesto cada uno con sus trenes hace lo que quiera, faltaria mas.

Totalmente de acuerdo.
Al comenzar a leer he pensado "ostias, como se ha puesto!", aunque luego al terminar de leer te das cuenta que está de cachondeo (aparentemente).
También es verdad que suena raro "El precio os lo dará a todo el que lo quiera saber ...", porque yo diría "Me ha costado tanto ...". A mi personalmente, ante estos casos, empiezo desconfiando en el momento que hay secretismo con precios.

Por otro lado, la locomotora está muy chula y ha quedado muy bien.

unificado, la tienda +QueHobby tiene alguna web donde podamos saber algo más de ella?

Un saludo.

313 Avatar de Usuario

unificado, la tienda +QueHobby tiene alguna web donde podamos saber algo más de ella?

Un saludo.[/quote]

Si no te importa te contesto yo: Es una tienda del grupo poly y de momento no tiene pagina web que yo sepa.

El dueño es un poco :roll: :roll: zeneque :mrgreen: :mrgreen: . Eso si, es buena gente y no he tenido ningún problema con mis compras en dicha tienda. ¿Verdá Nano? :lol: :lol: :lol:

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal