Kike156 escribió:
Unificado, solo un apunte mas y es que te rogaría que cuidases mas tu modo de expresarte, decir "A esos que decis que la locomotora esta en Algodor." suena muy mal, vamos que insulta y parece que te o no tienes mucha educación o algo te ha molestado, lo cual sinceramente siento en los dos casos.
Por otro lado, o haces publicidad o enseña lo que te compras, no hay problema, pero por favor no seas tan ambiguo y por un lado digas que pregunten a la tienda y por otro lado digas "espero que os gusten a todos los nuevos modelos que estamos preparando", ¿ en que quedamos?, ¿tu las vendes? o ¿tu las compras?
Repito, si te ha molestado mi comentario, lo siento, pero era sin mala intención, vuelve a leerlo, esto es un foro abierto y público y por ahora se puede opinar, mas con razónes como yo te he dado.
Por supuesto cada uno con sus trenes hace lo que quiera, faltaria mas.
Totalmente de acuerdo.
Al comenzar a leer he pensado "ostias, como se ha puesto!", aunque luego al terminar de leer te das cuenta que está de cachondeo (aparentemente).
También es verdad que suena raro "El precio os lo dará a todo el que lo quiera saber ...", porque yo diría "Me ha costado tanto ...". A mi personalmente, ante estos casos, empiezo desconfiando en el momento que hay secretismo con precios.
Por otro lado, la locomotora está muy chula y ha quedado muy bien.
unificado, la tienda +QueHobby tiene alguna web donde podamos saber algo más de ella?
Un saludo.