Hola a todos.
Muchas gracias por vuestras opiniones, Zeros y Ani.
Puntualizo algunas cosas.
Las lineas que se ven punteadas van a ser ocultas, accesibles desde la parte de abajo de la maqueta. Respecto a dejar cuatro vias en la estación, la idea es para poder tener estacionados al mismo tiempo hasta cuatro trenes ( que irán dejando sitio cuando lleguen los otros dos que estarán circulando). La zona de la derecha es amplia porque me encanta poder hacer maniobras en la zona de mantenimiento y dejo alguna vía para estacionar mercantes a la izquierda.
En cuanto a decoración de la ciudad, la idea que tengo es hacer algo muy sencillo e intentar localizar un bonito y adecuado poster de fondo.
Ani, los radios de las curvas en la linea principal son 435 y 511. Creo que los coches de 303 mm pasan bastante bien, pero de cualquier manera, me gustan los coches más cortos ( hoy por hoy no tengo ninguno de 303 mm). De cualquier manera, intentaré hacerme con uno o dos y lo probará. Gracias por tu consejo.
Si no hay novedades, este fin de semana daré comienzo a los trabajos de carpintería. La idea es ir haciendo un amplio reportaje fotografico de todo el proceso y hacer un blog con la construccion y otras cosillas.
Espero que alguien más pierda un ratito de su tiempo y me haga alguna observación más.
Gracias a todos y saludos.
Juanjo