Desconectado Mensajes: 1326 Ubicación: Murcia Registrado: 19 Ago 2009 14:33
En Murcia ya está el pack de los Costas. Releyendo el hilo, no me acaba de quedar claro si esta decoración en los costas es auténtica o no ¿alguien sería capaz de despejar esta duda de manera rotunda?
Desconectado Mensajes: 1326 Ubicación: Murcia Registrado: 19 Ago 2009 14:33
neofreak escribió:
dani269 escribió:
Rotundo, NO. Y menos los tres juntos en el mismo tren, uno en cada tren podría pasar.
duda aclarada, muchas gracias
saludos
bueno, pensado me ha surgido otra duda; dices que esa decoración no es auténtica, pero a continuación que uno por tren podría pasar. Entonces más allá de eso y aunque fuera uno solo ¿algún costa ha lucido alguna vez esa decoración?
Desconectado Mensajes: 6411 Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Lo de "Red de los ffc..." encima de las ventanas está bien, pero parece que no llevan rótulos de coche sanitario de tal sitio, y no se que nº y serie tendrán.
Los he visto hoy, y la verdad que son bonitos. El problema es que no llevan la numeración de un coche de socorro-vivienda (SSV) sino una numeración normal de RENFE. Es verdad que se pueden transformar bastante fácilmente las numeraciones con calcas o números transferibles. Otra solución es ponerte de acuerdo con amigos y coger un coche cada uno, porque juntos tres coches no han ido nunca y seguramente sólo hubo un coche con esta decoración.
Perdón, quería decir SS-301, como el de la foto que aparece en este hilo, es decir sólo "coche socorro" de bogies. Luego habría que quitar las barandillas de la plataforma y cubrir los testeros con plasticard, y pintarlos. Ciertamente es un coche que facilita la labor del modelista artesano, que ya dispone de una buena base, pero tiene que currar hasta dejar el coche como era. Cada uno vea... Pero yo me pregunto: si Electrotrén ha hecho esta decoración para Poly, ¿no sacará luego la misma decoración en catálogo, pero con las inscripciones de coche socorro? En fin, ya diréis lo que opináis de mi pregunta, pero si te juntas con tres amigos la verdad es que un coche sale barato porque es a dividir 40 euros entre tres.
Algunas foticos de los coches rojo-crema de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles. A mi me gustan mucho. Me parecen vistosos aunque no sean reales. Aquí apliqué la teoría del vino que dice que el mejor vino es el que le gusta a uno. El coche con linternón es el que menos me gusta pero aprovecharé el bastidor y todo el resto para mi cajón de sastre. Por 40€ creo que vale la pena. Las matriculaciones son: BB-2464 BB-2465 BB-2333 (linternón) Todos adcriptos a la 5º Zona
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo me quede con uno de techo plano, para hacer un dispensario móvil o aparentarlo, tocará cambiar matrículas y a rodar!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 6411 Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Queda claro que no han reproducido coches sanitarios, sino vagones circo como de costumbre, son BB y de II clase; como hicieron antaño con el MZA de dos ejes, la misma operación cirquense. Que horror.
Pues yo andaba buscando un pack para un amigo y en Barcelona se les agoto en los dos Poly's, si alguien sabe de algun Poly que le quede que me lo diga porfavor.
También hay que pensar, que si el precio es de 44 € los tres, son buenos para canibalizar y hacer la trasformación a 2 ejes, del que creo recordar hay un hilo, me parece que de MAPEL