I5796 escribió:
Hola a todos:
¿sería un buen modelo para 2001?. El desarrollo de las cajas en plancha de latón para el fotograbado no parece "demasiado complicado", luego en fundición los bajos, piezas techo, etc.
Ahi lo dejo.
POR LA REEDICIÓN DEL 10500 MLC YA
En la década de los 90 una enciclopedia llamada Técnicas de modelismo ferroviario ofertó este modelo en latón a sus supcriptores, desconozco por completo el éxito que pudieron tener ya que yo jamás lo he llegado a ver nunca materializado.
Raolva las vendía en resina pero el curro que dan te lo puede confirmar Indaltrensa y ha sido mucha la gente que se desanimó a terminarlas.
Piecería necesita más de lo que me imaginaba, especialmente en el techo y testero trasero.
frospel escribió:
Hola, buenas tardes.
Perdonar el número de mensajes pero el que no tiene cabeza...
Si estas tolvas son inglesas ¿no las fabricará alguna marca inglesa?
Saludicos,
José Manuel.
Ni idea, pero si esto es así sería la bomba si fueran en HO, estos ingleses y sus escalas...
Jorsan escribió:
Pregunta de novato, por las fotos veo que el pantografo esta cortado en dos, quiere decir eso que tomaba los dos polos por catenaria?, no habia corriente en la via?.
Perdonad la pregunta pero es la primera vez que lo veo?.
Gracias
Jorge
Efectivamente, la tercera fase era el carril. Como curiosidad te comentaré que cuando estas máquinas bajaban pendientes, en vez de consumir electricidad la generaban para dársela a la otra máquina que asdendía.
MZA2 escribió:
Ya se va viendo la idea con esa loco que compraste. ¿Que motor has puesto?
No quiero ensuciar el hilo que abrió Indaltrensa, lo que pretendo es promocionarlo y dar a conocer a la mayor cantidad de aficionados esta memoria histórica de nuestro ferrocarril. Este dato técnico lo contestaré cuando haga la presentación en sociedad de mi modelo cuando esté completamente terminado (detro de poco tiempo).
Os agradezco a todos la ayuda que estoy recibiendo, y los que no conozcais esta máquina la podeis disfrutar en el museo de Delicias, que no se os pase desapercibida, un abrazo a todos.