Índice general Foros Tren Real Vía Libre especial LAV Levante

Vía Libre especial LAV Levante

Moderador: pacheco

Los que recibáis el boletín de Vía Libre digital ya lo sabréis, pero para los que no, sobre todo si sois de Valencia, que sepáis que durante la mañana del lunes próximo, más o menos hasta las 3, van a estar repartiendo ejemplares de la revista con el especial mongráfico dedicado a la LAV de Levante, al precio especial de dos euros en la zona de acceso a los trenes de la estación de Valencia-Sorolla.

Es un tocho de casi 150 páginas que merece la pena. Os pego el enlace al sumariode este número especial http://www.vialibre.org/noticias.asp?not=6423&cs=publ. Creo que ha quedado guapo y es una ocasión, para los que podáis, de pillarlo a buen precio.

Pues, yo ya la tengo y la revista en si está muy completa.

Al menos a mi no me han sacado esos dos euros que se decía, incluso en la misma web de vía libre.

Una más en la biblioteca.

yo la recibi ayer como suscriptor, un fantástico número, por cierto

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:

s2

Es que Vía Libre desde hace un par de años ha recuperado la senda de la calidad en grado superlativo, independientemente de la publicidad ( uno de los motivos de su bajo coste), los artículos y su tratamiento de 8 para arriba.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

GALPER54 escribió:
241-2001 escribió:

s2

Es que Vía Libre desde hace un par de años ha recuperado la senda de la calidad en grado superlativo, independientemente de la publicidad ( uno de los motivos de su bajo coste), los artículos y su tratamiento de 8 para arriba.

Saludos

Bueno, eso es relativo, porque algunos articulos no pueden ser peores, y la traducción pesima por parte de Yolanda de Val, que casi todo lo escribe ella... que horror...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo ya lo he comprado y está muy bien, aunque hay algún esquema de las vías de las estaciones que está mal :mrgreen: :mrgreen:
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/

como lector de Vía Libre que soy mensual, desde hace ya bastante años he de decir que se esta volviendo a la antigua línea. Pero eso si me cabrea bastante pagar a veces 5 euros por un folletin de 30 páginas, este mes me ha sorprendido muxo el librito que ha venido y he de decir que esta muy bien. Felicitar por esta revista de este mes que se parece bastante al número 500, muy bueno, o al previo de la inaguracion de la LAV madrid zaragoza. Un saludo marques252

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal