Índice general Foros Tren Real Agradecimiento de 'treneando', dos años en la red

Agradecimiento de 'treneando', dos años en la red

Moderador: pacheco

Un poco de ombliguismo parece obligado cuando este blog cumple dos años de permanencia diaria en la red. En esta aventura no estoy solo. He podido comprobar, sin falsa modestia, que ‘treneando’ se ha hecho un huequito en el día a día de mucha gente. Y eso es lo que de verdad me sigue estimulando para acudir a esta cita cada mañana. No sé si cumplo las expectativas de algunos de los que me leen; supongo que hay gente que se siente defraudada porque espera más. Otros se cansarán de las cosas que aquí se cuentan e incluso dirán que apenas si aporto algo a la historia minúscula del ferrocarril. No pretendo tanto. Ingrato sería no acordarme de webs como ‘forotrenes , cuyos usuarios han tenido la santa paciencia de aguantar que publicitara mis temas en esas páginas tan treneras

http://treneando.wordpress.com/2010/12/23/treneando-cumple-dos-anos-en-la-red/

Felicidades por el trabajo bien hecho en tu web, siempre con noticias y curiosidades de gran interés sobre el mundo del ferrocarril

Un fuerte abrazo

Juanjo Olaizola

Otro que te sigue. ;)

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal