Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias balasto para via roja,que marca??

balasto para via roja,que marca??

Moderador: 241-2001

wenas,estoy usando en mi maqueta balasto rojo o parecido de la marca buch ref 7127 y no me convence muxo, ese balasto me parece grande y el color no es muy real,alguien podria decirme si ay algun balasto mas fino y real??
indicarme marcas de balastos y precios.....me sera de ayuda ya que el que yo tengo no me gusta :?
un saludo y gracias anticipadas.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Prueba con ASOA. Lo puedes pedir en Rocafort Bcna. Te mando link, para que veas referencias y colores
http://www.asoa.de/

Salu2

muxas gracias bely,esto me podria servir :)
un saludo y feliz navidad.

Ese balasto rojo es el que usa la DB en Germania.

Prueba a usar balasto blanco y en la cola blanca echa unas gotitas de color rojo, te puede quedar bien la prueba.

Saludos...

Hola a lo mejor woodland tiene algo de eso.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

Yo lo he visto de la marca Jordan, es bastante comun..., si precisas aun de el, me lo dices y te paso alguna tienda.

Yo de lo que ando buscando es para la zona de tierra que hay entre las vias..., no se si poner tierra, balasto .. o que.. :?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

wenas manchegon,yo pondria balasto que queda muy chulo.
un saludo.

253leones escribió:
wenas manchegon,yo pondria balasto que queda muy chulo.
un saludo.

Supongo que un balasto distinto al de la via.. color marron claro, aunque igual no queda muy real, no?.. no se, tambien he pensado en la arena que venden para hacer senderos, seria el de la imagen
BUSCH 7526.jpg
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

alfredos escribió:
Si te sientes manitas, hazte tu propio balasto a tu gusto.

Ingredientes: Un par de piedras recogidas de las inmediaciones de una vía abandonada, un martillo, un colador del paso adecuado (en mi opinión, 5 décimas de milímetro para H0).

Se machacan las piedras con el martillo y se pasan por el colador. Con las que no pasen, se repite el proceso.

Gracias Alfredo, aunque igual con eso no consigo mi objetivo, que es hacer que resalte la via, que destaque el gris de la via sobre el resto del terreno... :roll: que dificil soy :mrgreen:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

seria wena idea alfredos,una manera de ahorrar dinero.
saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal