Desconectado Mensajes: 195 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Pues a mi nada en mi familia nunca hubo la tradicion de Papa Noel, pero espero a los Reyes Majos q vienen cargaditos me lo reservo para otro hilo de regalos de Reyes..
Desconectado Mensajes: 387 Ubicación: Barcelona Registrado: 08 Jul 2010 18:35
Papá Noel se adelantó y me trajo una 333 Operadora con sonido y una 252 Grandes Líneas Arco , pero a los Reyes Majos les escribí en la carta una TRIX Mobile Station. Este año son muy generosos el tío del traje rojiblanco y esos 3 que van en un 592
Desconectado Mensajes: 619 Ubicación: Bilbao Registrado: 01 Sep 2008 19:09
Este año, creo que ya he cumplido por parte del mundo del ferrocarril, y tampoco es plan de apalear la economia de mis padres con los regalos asi que este año; el Talgo III RD y un iMac. Creo yo que está bien ¿no?
Desconectado Mensajes: 924 Ubicación: Madrid Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Regalos treneros no tengo ni idea, ya veremos que me trae de Barcelona la jefa de estación que le he dejado caer alguna tienda de la ciudad. Demomento hoy me ha caido una propina que me ha dejado alucinado, mola por que pienso que algo hago bien en el curro y eso me anima y mucho.
Desconectado Mensajes: 383 Ubicación: Ibarra Registrado: 20 Abr 2009 06:02
Pues yo he tenido mucha suerte y el Olentzero me ha traido hoy mismo el ultimo obispo en rojo de Treyma,Menuda suerte he tenido. Saludos y Felices Fiestas a todos Luis.
Pues hace unos dias me trajeron un poco adelantado el Manso de Mabar en GL pero lo pongo como si fuera Papa Noel y para Reyes espero el bombazo del año un TRD en pantone digital que aunque este en paro pero yo creo que también me merezco una alegría felices fiestas a todos
Pues pensando en las navidades llebo regalandome una 319 AVE, 2 coche de dos pisos de Piko, una 251 pantone digital y un monton de vagones de mercancias. El dia 2 de enero hay mercadillo en Pl. Massades asi que aun puede caer algun vagon mas.
Jolin, que suerte!!! Mis padres no pasan de los 75-80 € Bueno me ha caido un 8000 de roco literas color danone. un JPD renfe verde "Toro y Betolaza" de electrotren, un HBIS "Transfesa" de electrotren y un bobinero verde electrotren. Una locomotora ni en sueños, ni TRD ni 592... Y para reyes: "con papa noel tienes suficiente"
Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
a mi el Olentzero me ha traido una 269.955 y el libro de las locomotoras GM (excelente por cierto), ahora tocan los reyes...haber si me traen una prima o una 252
Desconectado Mensajes: 1464 Ubicación: 5ª ZONA Registrado: 19 Abr 2009 11:42
El "Tió" me ha traído un J300 de KTrains (muy bonito, no desentona al lado de los J400 de ET y eso es mucho!) y los libros "Geografía de los ferrocarriles españoles" y "El ferrocarril de Torralba a Soria y Castejón"
saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.
Desconectado Mensajes: 979 Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Papa Noel, a traido una locomotora antigua de IBERTREN, ALCO, un vagon T2 de Rivarossi, y Un Tgv frances. Tambien los 3 vagones COSTA de POLY. Un saludo y Feliz Navidad!!
Desconectado Mensajes: 1449 Ubicación: Madrid Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Pues en mi casa ha venido cargado de 321: *la 321 verde y amarilla, época IV *la 321 de infraestructuras amarilla, serie especial de Poly La verdad es que tenía "mono" de las 321, así que ahora estoy más tranquilo, son unas máquinas preciosas
Felices Fiestas a todos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos Tratos negativos: Ninguno