Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Pintado de puertas en una 440 Electrotren

Pintado de puertas en una 440 Electrotren

Moderador: 241-2001

400

Saludos a todos.

Hoy me aburria un poco y me he puesto a pintar las gomas de las puertas y los carriles de las correderas de una 440. Aunque mirando muy de cerca se pueden detectar algunos fallos, (es muy fina la goma a pintar), a distancia normal en una maqueta da el pego y creo que el tren gana bastante. Os dejo unas fotillos.
Feliz año a todos.
Adjuntos
PC300285.JPG
PC310002.JPG

Te ha quedado de lujo!!!, muy buen trabajo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

400

Muchas gracias. Ahora voy a ver si como puedo ponerle luz, que no lo he hecho nunca.
Saludos

400 aprovecha, si quieres, para ponerle personajes sentados si vas a ponerle luz, tengo un talgo pendular que le puse luz y me di cuenta que le faltaban los viajeros, te aseguro ue visualmente llena mucho y alegra la composicion, da un cambio muy bueno al tren
Un saludo.

400

Saludos:

Como dices creo que si mejora bastante la composición ponerle viajeros, pero primero tengo que ver el tema de la iluminación. Nunca he iluminado ninguna UT y voy a ver donde puedo comprar tiras de leds con resistencias ya puestas sólo para pegar y soldar a los ejes.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal