Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias balasto para vias Fleishmann N?

balasto para vias Fleishmann N?

Moderador: 241-2001

Muy buenas!
Voy a iniciar la construcción de mi primera maqueta, y quisiera que me aconsejaran si debo o no añadir algún tipo de balasto, y si es así, cual, a mis vias Fleishmann que ya vienen con una imitación de balasto en plástico gris claro.

Muchas gracias.

Hola masca, no es necesario ponerle el balasto a este tipo de vias, siempre que te guste el aspecto que ya llevan estas vias (yo las tengo y no se lo voy a añadir de momento, no me desagrada como queda) asi te evitaras problemas sobre todo en desvios de pedrecitas que se meten en los espadines y bloquean los desvios. Si prefieres darle ese aspecto mas real y quieres ponerle balasto, la misma marca fleischmann tiene el balasto del mismo color que las vias o puedes cambiar de color y darle una tonalidad mezclada con el que lleva y el nuevo balasto. No te puedo decir las referencia, pues las desconozco, solamente te puedo decir que en mi anterior maqueta use balasto fleischmann ref 9479 y quedaba bastante real. Ya te digo es cuestion de gustos mas que de necesidad. feliz año

Muchas gracias dabami!!!......pues de momento, como será mi primera maqueta me voy a conformar, siguiendo tu consejo,con el balasto que viene de serie en la via.....ya tendré tiempo de complicarme, ja,ja,ja.... Feliz año tambien para ti.

Saludos.
Luis.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal