Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuenta Atrás Novedades 2011 Electrotren ya!

Cuenta Atrás Novedades 2011 Electrotren ya!

Moderador: 241-2001

448 o 444
Última edición por Cs269 el 05 Ene 2011 01:11, editado 1 vez en total

Cs269 escribió:
448

Ojalá y que me lo sacaran con la franja azul y sus velitas de "grandes líneas", aunque no es descartable el 444.

Saludos.

Apoyo la moción "Chemera".

Para antiguo esta Ibertren... y Mabar, y Ktrain, y algo de Roco, pero es que esas "cosas" que corretean las vías hoy en día son medios de transporte sobre carriles, no trenes. Y los de Electrotren saben y los tenderos que hablan con ellos tambien, que se vende mas: las "modernidades" que hacen se hacen porque se pueden vender en muchos países repintándolas. Pero un modelo "moderno" solo español.. ni les paga los moldes (aún quedan por ahí trenes de cercanías de dos pisos de la PRIMERA y UNICA tirada que hicieron: como para repetir mucho!).

Cuanto mas viejo, mas pellejo.

Como comparar cuando ibas a la vía y había tres tipos de tracción, vagones de años o... de siglos y coches de madera y de chapa, largos, medianos y cortos, automotores plata, rojiplatas, azules, verdes, beige y marron... de uno de dos y de tres o mas coches...

Y, pararas en la estación que pararas, pasaban trenes, no te detenía un pistolas por llegar hasta el andén y hasta en la mas pequeñas podías encontrar por lo menos un par de vagones apartados o en carga.

Hoy, rara es la estación, como no sea "muy principal" o de ruta frecuentada, que tiene vagones parados, hacer fotos parece delito, no dejan acercarte a los andenes, salvo excepciones no ves mas que supositorios con ruedas...

Viva la epoca III o por lo menos la IV !!!!!!

Y en Electrotren, como en las demas empresas, lo saben, que viven "dello". Y lo que vende poco, vende poco. Si no hay "apoyos institucionales" (lease AVE lardos, AVE linos o Civias propagandísticos de RENFE o Talgo)... mal lo teneis los de epoca V estrictamente española. Sois pocos entre los jovenzuelos (que están muchos de ellos "enviciados" con las épocas feten del tren) y casi nulos entre los que peinamos canas.. o no peinamos ya ná. Es triste peero es asín!

Es normal que queden esas unidades de dos pisos de cercanías y la culpa la tiene ET, porque si la hicieran como corresponde y no ese "trasto" de escala 1:100 se hubiera vendido muchísimo mejor, siempre pense que ese modelo iba destinado a sacar otra decoración de la "japonesa" 269 antes que representar como toca la propia UT de cercanías.
Con el civia tanto de lo mismo, si se lo hubieran currado mas lo podrían vender mucho mejor.

Saludos.

EL DD-8100 !!!!!

Aunque puede ser un pedazo de foto de un modelo artesanal, que en mayor o menor medida casi todos nos hemos autoconstruido para paliar la falta crítica y crónica de furgones en nuestros expresos época-IV !

La calidad de ejecución apunta sin embargo a un modelo insdustrial !

Un furgon 8000, solo el color verde, el porton y los asideros, calcados de los 8000, que por cierto podrian ser mas finos.

Se podian haber acordado de los furgones de los 5000, que ya es hora.

Yo ya estoy tirándome de los pelos solo con leer esto :lol: :lol: Esta noche no voy a pegar ojo (espero que sí) que vienen los chinos magos!! :D
¡Saludos!

Ya es seguro. Van a sacar tres locomotoras diesel: la la 319 valenciana, 352 y la 340 y un juego de cisternas "ad hoc" para esta última, como las de los gasolineros y fueleros que circulaban desde Puertollano a Madrid. Además Confirmado.
No me diagáis que no estaría bien ¿eh?.

AbdulelGandul escribió:
Apoyo la moción "Chemera".

Para antiguo esta Ibertren... y Mabar, y Ktrain, y algo de Roco, pero es que esas "cosas" que corretean las vías hoy en día son medios de transporte sobre carriles, no trenes. Y los de Electrotren saben y los tenderos que hablan con ellos tambien, que se vende mas: las "modernidades" que hacen se hacen porque se pueden vender en muchos países repintándolas. Pero un modelo "moderno" solo español.. ni les paga los moldes (aún quedan por ahí trenes de cercanías de dos pisos de la PRIMERA y UNICA tirada que hicieron: como para repetir mucho!).

Cuanto mas viejo, mas pellejo.

Como comparar cuando ibas a la vía y había tres tipos de tracción, vagones de años o... de siglos y coches de madera y de chapa, largos, medianos y cortos, automotores plata, rojiplatas, azules, verdes, beige y marron... de uno de dos y de tres o mas coches...

Y, pararas en la estación que pararas, pasaban trenes, no te detenía un pistolas por llegar hasta el andén y hasta en la mas pequeñas podías encontrar por lo menos un par de vagones apartados o en carga.

Hoy, rara es la estación, como no sea "muy principal" o de ruta frecuentada, que tiene vagones parados, hacer fotos parece delito, no dejan acercarte a los andenes, salvo excepciones no ves mas que supositorios con ruedas...

Viva la epoca III o por lo menos la IV !!!!!!

cuanta razón, quedé de acuerdo al leer, hasta que vi al autor, y no me sorprendí nada, cuanto podemos estar de acuerdo, viva la R N S, que puede ser la red nacional de siempre

feliz fiesta de los Reyes Magos, que la ilusión se traduzca en vagones grises de ejes y coches verdes y de madera que incrementen nuestro parque remolcado, y tracción negra de raya roja y verde de raya amarilla, y automotores plata
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

lo que ha dicho tomas no es cierto verdad, no puede ser verdad, va a salir eso, yo creo que estais de broma.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

pistacho

by103 escribió:
manchegon escribió:
Digo yo.. si ya lo sabeis ¿porque no lo decis? o ¿ es todo pura rumorologia para mantener el interes? :mrgreen: :mrgreen:

Pues no se dice porque no se puede, aunque se sepa. Estos "bulos" suelen venir de algún comentario entre aficionados cercanos al fabricante, soplos en confianza, rumores más o menos fundados, y en la mayoría de los casos si alguien cercano al fabricante te hace el comentario en confianza, lo mínimo que puedes hacer hacia ese alguien es no dejarle con el culo al aire.

Date cuenta, que realmente, yo aún no he dicho nada en firme, sólo he dejado unas medio pistillas que tampoco aclaran nada por el momento, y se unas cuantas de ellas, pero tengo la palabra dada mi "fuelle" soplador de no decir nada de nada en firme. Puedo dejar esas pistillas para crear interés y que casi todos, por no decir todos, dejemos volar la imaginación durante un rato.

Así, entre todos, pasamos un rato divertido, que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Ah, y hablando de bulos y rumore-rumore, aquí te dejo otro y a ver que pasa.

8.jpg

Si no es un trabajo de AMF quedaría bien claro que si no es díos, por lo menos alguna entidad metafísica existe.

De donde has sacado esa foto? :s
Esta claro que eso no es un modelo artesanal, que es de electrotren (las barandillas son iguales que las de los 8000 de la misma marca), y este coche mide 26,40 m, asi que estoy casi seguro de que es un furgón 8000.

by103 escribió:
manchegon escribió:
Digo yo.. si ya lo sabeis ¿porque no lo decis? o ¿ es todo pura rumorologia para mantener el interes? :mrgreen: :mrgreen:

Pues no se dice porque no se puede, aunque se sepa. Estos "bulos" suelen venir de algún comentario entre aficionados cercanos al fabricante, soplos en confianza, rumores más o menos fundados, y en la mayoría de los casos si alguien cercano al fabricante te hace el comentario en confianza, lo mínimo que puedes hacer hacia ese alguien es no dejarle con el culo al aire.

Date cuenta, que realmente, yo aún no he dicho nada en firme, sólo he dejado unas medio pistillas que tampoco aclaran nada por el momento, y se unas cuantas de ellas, pero tengo la palabra dada mi "fuelle" soplador de no decir nada de nada en firme. Puedo dejar esas pistillas para crear interés y que casi todos, por no decir todos, dejemos volar la imaginación durante un rato.

Así, entre todos, pasamos un rato divertido, que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Ah, y hablando de bulos y rumore-rumore, aquí te dejo otro y a ver que pasa.

8.jpg

Así me gusta más :D :D , hay que empezar a poner las cartas sobre la mesa, además lo del 8.jpg, creo que es información subliminal :twisted:
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Jaja!!! eso no es electrotren!!! Eso puede ser Photoshop o artesanal :twisted: , aparte de que de by103 no nos podemos fiar de todo lo que nos ha hecho :lol:
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

....yo tampoco me fiaría de by103! le encanta hacernos sufrir ....jajaja :lol: :lol:
J592

Bonito furgón, el ansia de muchos...!! :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

viene un tren muy nacional rojo y amarillo,como un chorizo muy esperado ;)
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

by103 escribió:
molinilla6699 escribió:
viene un tren muy nacional rojo y amarillo,como un chorizo muy esperado ;)

Contigo no quiero ser malo, y así los demás también respiran un poco.

NO, el 444 no está entre esas novedades, al menos que yo sepa..............y no se todo. :D

algo hay que suena a 444 ;)
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

Veis, es una noche que no me importaría que los Electrorreyes me trajeran.... ¡carbón! :roll:

Algo rojo hay, pero no creo que sea un 444.

82.jpg
[/quote]

Mi felicitación al manitas que ha hecho semejante adaptación: bogies GC-160, gran precisión en la elaboración de las estrías del portón así como en el corte y bordes del mismo, el color rojo y gris de la carrocería y techo le ha salido calcado a los modelos de RENFE en 1:1.

A ver si Electrotren u otra firma se anima y nos los reproduce ya de una vez, que esto es un sin vivir.

Saludos y felíz noche de Reyes.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal