Índice general Foros General Off Topic: Nuestros vehículos "cazadores"

Off Topic: Nuestros vehículos "cazadores"

Moderador: 241-2001

Guau todo un R 11 Turbo, que pasada, el coche que soñaba con tener cuando tenia 15 añitos, casi "na" lo que ha llovido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , al final pillé la competencia, un Peugeot 205 1.9 GTI, toda una bala de la época. A dia de hoy como complemento al "utilitario" que ha puesto más atrás, también uso una Picasso y un Xantia.
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Jejeje, UT3100, suerte que has tenido que te salió bueno el coche, si a mi abuelo le hubiese salido el suyo igual de bueno, hubiese acabado en mis manos :p :p, encima azul que era :p. Buenos coches son los que teneis... Cuando tenga trabajo fijo y deje de hacer la m. de sustituciones, lo primero deshacerme del rover, jajaja, por un 207, o un 308 como el tuyo UT3100, me encantan los peugeot :p

Saludos
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Fiat Uno Turbo i.e ? jajaja

Hola, pues me parerce un Renault 11 Turbo.
Adjuntos
renault11turbo.jpg
renault11turbo.jpg (59.33 KiB) Visto 2996 veces

Si que lo es, voy tarde :oops: :oops: , soy un fanatico de los coches de los 80-90

carlosc escribió:
Hola, pues me parerce un Renault 11 Turbo.

:shock: Que bonito y que recuerdos. Un amiguete tenía el mismo pero con las llantas del Clio Williams, las doradas, le quedaban de lujo...

Saludos.

takargo escribió:
Aunque no sea un Land Rover, lo parece... ha serpenteado por todo tipo de carreteras y caminos en busca de lugares donde fotografiar nuestros queridos trenes:

Imagen

Y sigue, y sigue, y sigue...

Mi coche lleva el mismo camino que este... :lol: :lol: :lol:

Saludos

Os pongo una foto de mi antiguo "compañero de viaje". Se trata de, como podéis ver, un 206, pero tranquilos, que lo que veis ahí no es lo que parece... La facha que veis ahí es solo un pequeño capricho que me dí, cuando compré el coche solo era un coche, es decir, apenas llamaba la atención, era un bajo de gama pelao, pero cuando mi padre me avisó de que había un XS para chatarra no dudé en coger todo lo que pude para hacerle un "Restyling" que se llama comúnmente. Ahora, que luego lo llamé "206 XS Camufled Style" :lol: :lol: :lol: . Y aún dura, casi 13 años y cerca de 90.000 km's, gracias a mi hermana que lo cuida y lo utiliza... ¡¡¡LARGA VIDA A LOS PEUGEOTS!!! :D

Imagen

Saludos :mrgreen:

Un Focus, me gusta, lastima que sean tan caros, sobre todo la version diesel.

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos

luisut440 escribió:
bueno pues mi vehiculo salido del taller

Tengo que verlo cuando vuelva a subir por lo mandriles... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como luce, chico, ni que le hubieran hecho un ocho... 8-)

Saludos

Esta es mi nueva adquisición, un Ibiza Style Copa, con este este verano he ido muchas veces a Latour de Carol-Enveitg a fotografiar el Lunea mientras trabajaba en la Cerdanya Francesa, y también he ido a La Encina cuando he estado en Alicante, para ver los pocos trenes que pasan y para comer madalenas de La Encina.
Adjuntos
DSCN0540mat.jpg

Que chulo es el ibiza :)
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

hola esta era una de mis compañeras ....
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

BORRAR
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Tempranillo

Este es mi compañero de caza, un Volvo S-40 2.0D:
Adjuntos
P1070649.JPG

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal