Índice general Foros Fabricantes y Novedades Material club electrotren 2010 para cuando?

Material club electrotren 2010 para cuando?

Moderador: 241-2001

Hola llevo esperando el material solicitado exclusivo del club electrotren del pasado año 2010 pero a fecha de hoy no se nada.

Alguien lo ha recibido? tiene alguien idea de para cuando?

saludos y gracias.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR

Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

Por lo que me han contado, y que doy crédito, la 321 Aceralia en Diciembre de 2010 (cumplido por los pelos), set vagones torpedo para febrero, y para marzo la loco 303 Azvi.

Saludos.

si, la 2100 ya la tengo en mi poder......
dios, como mola!!!!!
y lo otro, lo que ha dixo el compi, para mas tarde. la razon no la saben los tenderos...
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Ander escribió:
Por lo que me han contado, y que doy crédito, la 321 Aceralia en Diciembre de 2010 (cumplido por los pelos), set vagones torpedo para febrero, y para marzo la loco 303 Azvi.

Saludos.

Yo ya tengo la 2100, el resto de material no lo pedí, pero me dijeron lo mismo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

pues el 303 de azvi ya lo he visto en ebay
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

gracias, pues la 321 no me ha llegado y les he puesto un correito a los de electrotren... no sea que se les haya pasado. saludos.

la 2100 tienes que ir a la tienda a por ella, donde dejaste el papel que venia con el boletin de primavera.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

faramir escribió:
la 2100 tienes que ir a la tienda a por ella, donde dejaste el papel que venia con el boletin de primavera.
saludos

Hola, eso sí lo sé, pero he llamado en varias ocasiones a la tienda este més pasado y allí no saben nada aún. Tengo la reserva en casa y les he escrito a hornby para que me digan... supongo que si todo va bien, estará al caer... supongo claro...

Hola; yo solicite la locomotora y los torpedos, pues vi montones de veces, dicha composicion mientras esperaba la salida de mi bobinero a Leon.

Mi duda es que la reserva la hice en Poly (Leon) donde me pidieron un 30% en concepto de reserva. ¿Esto ha sucedido en el resto de establecimientos?.

A mi no me han pedido nunca un adelanto sobre los pedidos del Club. La 321 "Aceralia" me llego el 28 de Diciembre.
Supongo que es una opcion del establecimiento.
Saludos y Trenes.

jrergot escribió:
Hola; yo solicite la locomotora y los torpedos, pues vi montones de veces, dicha composicion mientras esperaba la salida de mi bobinero a Leon.

Mi duda es que la reserva la hice en Poly (Leon) donde me pidieron un 30% en concepto de reserva. ¿Esto ha sucedido en el resto de establecimientos?.

Los de Poly son así.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Yo tampoco he tenido que pagar nada en concepto de adelanto. Además la tienda no debería cobrarte nada pues de ser así, vendría estipulado en las bases de la solicitud. En este caso Poly sólo hace de intermediario para lo cual ya electrotrén le paga una comisión de la venta cuando se produzca. Saludos.

cuidadín con las reservas en Poly, que si finalmente no llega el producto que has pedido o tarda mucho en llegar y pides el reintegro de la reserva, no te lo hacen y te ofrecen un bono por el importe. A cuenta de esto ha habido una tangana interna bastante seria (pero seria, seria) hace cosa de un mes.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Hola.
Los de Poly, son de cuidado.
Aun no me ha llegado la locomotora.
Lo desesperante del tema es que el señor que lleva el tema de los trenes, cuando lo llamo a la tienda, NUNCA esta.
Acabo de mandarles un correo a Electrotren, para ver por donde viene mi maquina.
Saludos.
Saludos desde Malaga

Compañeros, cuando he llamado a Electrotrén en estos días me han dicho que para febrero estará lo que falta: los torpedos y al 10.300 de Azvi. La razón: un ligero retraso y una ventaja para el bolsillo de los aficionados, de modo que se espacien las ventas, pues se supone que la Navidad ha sido intensa.

FernandoRG escribió:
Compañeros, cuando he llamado a Electrotrén en estos días me han dicho que para febrero estará lo que falta: los torpedos y al 10.300 de Azvi. La razón: un ligero retraso y una ventaja para el bolsillo de los aficionados, de modo que se espacien las ventas, pues se supone que la Navidad ha sido intensa.

Pues, para los que estais esperando el tractor de AZVI, a alguien ya le ha debido llegar, pues en la "pagina de subastas", ya lo estan revendiendo, y sino aqui esta el anuncio:

http://cgi.ebay.es/TRACTOR-303-EMPRESA- ... 20b670063b

Saludos Gonchi ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

rodrevil escribió:
gonchi2 escribió:
FernandoRG escribió:

Pues, para los que estais esperando el tractor de AZVI, a alguien ya le ha debido llegar, pues en la "pagina de subastas", ya lo estan revendiendo, y sino aqui esta el anuncio:

http://cgi.ebay.es/TRACTOR-303-EMPRESA- ... 20b670063b

Saludos Gonchi ;)

Ni siquiera pone foto, este vende el oso antes de cazarlo, me parece. En mi tienda de Valladolid, que es pequeñita y suele llegar todo muy pronto por ejemplo mi 321 es la 14 de 530, no ha llegado nada. Y la 440 del año pasado lo mismo.

Al que gane le dirá que en unos días se lo manda.

un saludo.

Pues yo soy uno de esos desesperados que está esperando como Agua de Mayo ese 10300 de AZVI. El otro día pasé por la tienda y que todavía ni habían recibido ni siquiera la 2100 de Aceralia... Raro que no hayan llegado, como me ha dicho, pues incluso el TRD le había llegado muy retrasado... Esto huele muy mal y ese olor viene desde oriente...

Saludos

Compañeros,
Ayer por la mañana hable directamente con Electrotren y me dijeron que hasta final de mes ni torpedos ni tractor. que se les habia retrasado la producción y que estavan haciendo los imposibles para tenerlo cuando antes.
Asi que a esperar que ya falta poco.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
Compañeros,
Ayer por la mañana hable directamente con Electrotren y me dijeron que hasta final de mes ni torpedos ni tractor. que se les habia retrasado la producción y que estavan haciendo los imposibles para tenerlo cuando antes.
Asi que a esperar que ya falta poco.
Albert

¿A qué nos llegan a la vez que los "Naranjitos" (entiéndase Corailes del Mundial)? Se abren las apuestas... 20 a 3... :lol: :lol: :lol:

Saludos

Saludos a todos, la 321 de Aceralia, la tengo desde el dia 31 de Diciembre, por cierto
que de la tienda de Logroño (Juguetecas), no pidieron, en su dia, ningun adelanto por
el material pedido, pagando la locomotora al retirarla de la tienda.
S2

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal