Índice general Foros General Para: webmaster o quien corresponda.

Para: webmaster o quien corresponda.

Moderador: 241-2001

Hola, estoy intentando mandar un mensaje privado, para hacer una compra, y cuando lo relleno e intento mandar el mensaje me sale el siguiente mensaje en rojo en la parte superior: Intentó enviar un mensaje privado a demasiados destinatarios. Esto me ha salido en mas ocasiones. Aunque no se el motivo.
Gracias.

wenas desire,a mi tambien me pasava y,volvia a escribir el texto le dava a enviar y ya no me lo acia.
parece que aveces suele aver algun problema,de todos modos intentalo y si te sigue pasando consultalo.
aver si a algun compi le a pasado ami desde luego que si :mrgreen:
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Gracias, aunque sigo con el mismo problema.
Me estraña que no responda a este mensaje quien corresponda. Esto parece una casa.... sin dueño.

Quizás si te dirigieses por privado a algún administrador tendrías más suerte con la respuesta. ;)
Positivos:inigomena,franferroviari,jose,vaty97,jordi250,269009,PLM,Talgo,luisut440,manuel,Rivera61,
Tatanka,fagluna,albertogm,trenmoli,mikado6805,tubabu,burgos36,8r0d3r,mayjer,JUANPO,joanel,Artman,
BEAT773,iberia89,kiko,GM333,migkel
Negativos:molinilla6699

Ese problema es porque intentas hacer envío a más de un destinatario, siendo el límite 1, revisalo y nos cuentas ya que tu cuenta no tiene ninguna cosa rara esta todo perfecto.
Saludos!!! ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal