Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Lo último de mi maqueta

Lo último de mi maqueta

Moderador: 241-2001

Nota 27 Ene 2011 21:55

MZA2 escribió:
Lo de la señal moderna de taller ha sido una licencia que no se por que me he permitido, pero no voy a pintar de rojo y blanco el bordillo ni de coña, eso ya canta mucho.

No te enfades conmigo Antonio, que era una sugerencia, ya se que te va más el morado pantone que el rojo :lol: :lol: :lol:

Bueno, y puestos a seguir sugiriendo a lo antigüo, ¿que tal quedaría cables telefónicos y electricos pegados a las fachas?, ahora vas y le sacas un pero... :mrgreen:

S2 de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 27 Ene 2011 22:00

MAZINGER escribió:
MZA2 escribió:
Lo de la señal moderna de taller ha sido una licencia que no se por que me he permitido, pero no voy a pintar de rojo y blanco el bordillo ni de coña, eso ya canta mucho.

No te enfades conmigo Antonio, que era una sugerencia, ya se que te va más el morado pantone que el rojo :lol: :lol: :lol:

Bueno, y puestos a seguir sugiriendo a lo antigüo, ¿que tal quedaría cables telefónicos y electricos pegados a las fachas?, ahora vas y le sacas un pero... :mrgreen:

S2 de J.R.

Nada nada, grafitis en esas fachadas!!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal