Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

pistacho

pepelusevillano escribió:
241-2001 escribió:
collado escribió:
La epoca V tambien se vende como las rosquillas,pero hay que saber que vender... Por lo menos este año han dado en el clavo con la 269 gl

La época V no se vende como rosquillas, tan solo algunas cosas puntuales, como dice LGBero, lo que más se vende es III y IV muy por encima, la prueba la tienes con las duos por ejemplo, marrones de logo azul amarillo y las de cavall no hay quien las encuentre...

O electrotrén con las gatas, no se las quitan de encima ni a tiros, mientras que verdes van por la cuarta ya...

s2

Eso no es del todo así. A ver quién encuentra, por ejemplo, los 9000 pantones en todas sus referencias, que no sea de reventa a precio de oro...

Pues compara la facilidad de encontrar un BB-9200 o un B10t-9300.

Sobre el asunto de la época V, pues ciertamente es la peor tratada en modelismo, si nos centramos en remolcado, solo los DD-9500 y los repintados de los 9600 y 5400 bastante cercanos a la realidad, porque los 9000 aun no han salido, solo están las versiones Operadora (época VI). en motor no puedo decir que la cosa este mal. Pero en remolcado es que literalmente no se puede hacer ni un misero estrella en condiciones, no hay 8000 reformados, ni 10000, que por cierto, van de maravilla también para la época IV y VI.

241-2001 escribió:
collado escribió:
La epoca V tambien se vende como las rosquillas,pero hay que saber que vender... Por lo menos este año han dado en el clavo con la 269 gl

La época V no se vende como rosquillas, tan solo algunas cosas puntuales, como dice LGBero, lo que más se vende es III y IV muy por encima, la prueba la tienes con las duos por ejemplo, marrones de logo azul amarillo y las de cavall no hay quien las encuentre...

O electrotrén con las gatas, no se las quitan de encima ni a tiros, mientras que verdes van por la cuarta ya...

s2

Eso no es del todo así. A ver quién encuentra, por ejemplo, los 9000 pantones en todas sus referencias, que no sea de reventa a precio de oro...

Despues de haberlos liquidado, claro, a 20 euros cada uno, dime cuando has visto los azules amarillo a ese precio, porque se agotaron bastante antes, si se hubieran dejado los pantone a 37 euros, no se venden en la vida

Los números son los números y hoy por hoy, la época III y IV venden infinitamente más simplemente por el juego que dan, tu búscame una retales estrella sin aires o una azul amarillo, sin embargo, GL y pantone las hay a patadas, no las quiere ni el tato, o la 333 GL por ejemplo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

by103 escribió:
241-2001 escribió:

Despues de haberlos liquidado, claro, a 20 euros cada uno, dime cuando has visto los azules amarillo a ese precio, porque se agotaron bastante antes, si se hubieran dejado los pantone a 37 euros, no se venden en la vida

Los números son los números y hoy por hoy, la época III y IV venden infinitamente más simplemente por el juego que dan, tu búscame una retales estrella sin aires o una azul amarillo, sin embargo, GL y pantone las hay a patadas, no las quiere ni el tato, o la 333 GL por ejemplo

s2

¡¡¡ Te he encontrado una 319 estrella sin aires !!!! Está en el E-bay alemán y cuesta 156,60 pavos.

:lol: :lol: :lol: :lol: , entre cuantas taxis o gl?? :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

by103 escribió:
241-2001 escribió:

s2

¡¡¡ Te he encontrado una 319 estrella sin aires !!!! Está en el E-bay alemán y cuesta 156,60 pavos. Y hay más cosas de esas que decis.
Hay hasta una japonesa verde, de las primeras, a 188 aurelios.

Pues hasta hace no mucho estaban a 70 en bazar matey... mal ejemplo has ido a poner =p
Idem de las 250 estrella de roco,que la gente parece que no las quiere ni dandoles dinero con ella.

collado escribió:
by103 escribió:
241-2001 escribió:

s2

¡¡¡ Te he encontrado una 319 estrella sin aires !!!! Está en el E-bay alemán y cuesta 156,60 pavos. Y hay más cosas de esas que decis.
Hay hasta una japonesa verde, de las primeras, a 188 aurelios.

Pues hasta hace no mucho estaban a 70 en bazar matey... mal ejemplo has ido a poner =p
Idem de las 250 estrella de roco,que la gente parece que no las quiere ni dandoles dinero con ella.

Porque hubo pisoteo de modelos al igual que con la 281...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:

s2

Hombre, este ejemplo que has puesto... no voy a discutir si la época IV se vende más que la V o no, porque todo es relativo y depende del modelo. Pero que las gatas queden en las tiendas, yo creo que no (ponte a buscar las amarillas) y si quedan de GL serán pocas. Es más. Si quedaran, eso diría mucho del tipo de aficionados que somos los españoles. No me imagino en ningún otro país sobrando locomotoras tiradas de precio y que nadie quiere de una serie mítica y única del ferrocarril como es, en este caso, nuestra 269.604

Pero claro, cada uno tiene sus prioridades y compra lo que le da la gana, evidentemente.

Saludos.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

241-2001 escribió:

s2

Hombre, este ejemplo que has puesto... no voy a discutir si la época IV se vende más que la V o no, porque todo es relativo y depende del modelo. Pero que las gatas queden en las tiendas, yo creo que no (ponte a buscar las amarillas) y si quedan de GL serán pocas. Es más. Si quedaran, eso diría mucho del tipo de aficionados que somos los españoles. No me imagino en ningún otro país sobrando locomotoras tiradas de precio y que nadie quiere de una serie mítica y única del ferrocarril como es, en este caso, nuestra 269.604

Pero claro, cada uno tiene sus prioridades y compra lo que le da la gana, evidentemente.

Saludos.

En BV tienes las 269 "Gato Montés" a 99€. La prueba de que la época IV se vende considerablemente más que las V y VI la tienes en Mabar y su estrategia con el Manso. Primero ha lanzado las versiones más modernas, y las más antigüas las está restrasando deliberadamente. Otra prueba es la oferta de las 313 taxi a noveta y pico de €, inimaginable con las versiones verde con rayas amarillas (de las verde oscuro ya no se encuentran en ningún comercio, y las verde claro sólo quedan las últimas unidades. Las taxi, a pesar de haberse fabricado una tirada mucho más corta, las encuentras en cualquier tienda).

Saludos

S2

241-2001 escribió:

s2

Saludos.

Cualquier locomotora verde con raya amarilla es mas mítica que "eso", especialmente si tiene morros o no (y conste que la tengo!!!), y vaporosas, ya ni te cuento!!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Duda ya esta en venta el catalogo del 2011?.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

pastalber escribió:

A la venta no se, pero en las tiendas ya tienen el "de exposición y cotilleo".
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
pastalber escribió:

A la venta no se, pero en las tiendas ya tienen el "de exposición y cotilleo".

Jjejeje me tocara ir a hecharle un vistazo.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

Pero si el catálogo está colgado en este hilo, está completo, solo que en pdf.

S2.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

MANCHEGUIN escribió:
Pero si el catálogo está colgado en este hilo, está completo, solo que en pdf.

S2.

Ya si lo tengo descargado, pero me gustaria tenerlo como todos los año en papel jeje.
Fotos Ave

ATP

El catalogo ya lo tienen en venta desde la semana pasa en palau en Barcelona

Tambien en bazar metey lo tienen en venta acabo de llamar.
Fotos Ave

Ha habido alguna vez vagones OREs en los ferrocarriles portugueses CP? somos los hermanos pobres del modelismo en refritos y repintes.... :cry:

Comboio

pistacho

comboio escribió:
Ha habido alguna vez vagones OREs en los ferrocarriles portugueses CP? somos los hermanos pobres del modelismo en refritos y repintes.... :cry:

Comboio

Cerrados de un modelo unificado UIC si, por ejemplo Roco tiene un molde muy pero que muy parecido que han cutrerepintado de Renfe.
Imagen

Estoy buscando el diesel car fenfe 592, renfe operadora, sabeis si esta en venta? y el precio claro.
Un saludo
Fotos Ave

pistacho

pastalber escribió:
Estoy buscando el diesel car fenfe 592, renfe operadora, sabeis si esta en venta? y el precio claro.
Un saludo

Hace más de un año que salio y creo que aun anda por los 250 Euros.

pistacho escribió:
pastalber escribió:
Un saludo

Hace más de un año que salio y creo que aun anda por los 250 Euros.

He ido a varias tiendas y no lo he visto, tampoco he preguntado la verdad.
Gracias ^^
Fotos Ave

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal