Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club Electrotren 2011 - Coche SSA-1103 y pareja ORE a juego

Club Electrotren 2011 - Coche SSA-1103 y pareja ORE a juego

Moderador: 241-2001

241-2001 escribió:
mascarat escribió:
¿Qué grúa sería buena compañera de estos vagones?

Saludos

La de ibertren N

s2

Hablando en plata, una GM1000 -la de Ibertrén en N- o una GM500:

http://www.listadotren.es/motor/series.php?id=292

No llegará el día en que pueda ver una en escala H0. Como nota curiosa comentar, que en plena guerra fría se compraron en la RDA entre 1979 y 1982.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

241-2001 escribió:
mascarat escribió:

Saludos

La de ibertren N

s2

¡Que idea! Dándole manos y manos de pintura al final se puede conseguir que adquiera el volumen del H0. Total...

Yo tambien soy socio desde el inicio y este año me daré de baja. Como dice Chema es una tomadura de pelo. Si hubiera sido la pareja de ores de regalo y el 5000 opción a compra me lo hubiera pensado.

Se nota que no han encontrado el superhombre que buscaban.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Yo estaba por hacerme del club este año ya que llevo 2 o 3 años pasando sin hacerme socio digamos, pero vistos las opiniones las verdad que seme quita las ganas.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Hola a todos,

Ya veo que la peña está muy quemada con lo del Club Electrotrén. Yo también me daré de baja una vez reciba el catálogo. Porque resumiendo tenemos:

Boletines: Son el catálogo comentado y nada más. Nada que ver con la revista de, por ejemplo, LS Models donde salen artículos decentes.

Coche/vagón del subscriptor: Tomadura de pelo como bien dicen algunos. Repintado n+1 de un modelo de 20 años atrás.

Catálogo: tenemos el pdf de turno. Al menos podían enviar algún detalle: postales, carteles de anuncios a escala como hicieron un año, etc.

¿Me dejo algo? Creo que no porque los modelos opcionales tampoco son para tirar cohetes (leáse vagones torpedo).

Y todo por 48 aurelios. O sea, lo que cuesta un coche de LS Models, Railtop, ACME o similar.

Por ese precio me compro el que yo quiero, no el que ellos me imponen.

Saludos

Suscribo integramente todo lo comentado. Yo también soy socio desde el principio, y ya no aguanto más. Total para recibir esa "hoja parroquial" que nos envían cada 3 meses, y unos modelos más falsos que un "duro sevillano", ME DOY E BAJA.

cheminot escribió:
Hola a todos,

Ya veo que la peña está muy quemada con lo del Club Electrotrén. Yo también me daré de baja una vez reciba el catálogo. Porque resumiendo tenemos:

Boletines: Son el catálogo comentado y nada más. Nada que ver con la revista de, por ejemplo, LS Models donde salen artículos decentes.

Coche/vagón del subscriptor: Tomadura de pelo como bien dicen algunos. Repintado n+1 de un modelo de 20 años atrás.

Catálogo: tenemos el pdf de turno. Al menos podían enviar algún detalle: postales, carteles de anuncios a escala como hicieron un año, etc.

¿Me dejo algo? Creo que no porque los modelos opcionales tampoco son para tirar cohetes (leáse vagones torpedo).

Y todo por 48 aurelios. O sea, lo que cuesta un coche de LS Models, Railtop, ACME o similar.

Por ese precio me compro el que yo quiero, no el que ellos me imponen.

Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Como el modelo exclusivo para socios sea algo bueno, más de uno se va a arrepentir....

Aunque, supongo que si interesa, siempre se podrá conseguir a través de alguna tienda.

No sé, nosotros no nos vamos a dar de baja, a mí me da igual que sea un 5000, 3000, 6000, 1000, 234505950, lo que me interesa es que haya material, y aunque me jode que sean refritos, pues es lo que hay, y esto es lo de siempre, quien quiera bien, y el que no, hace bien dándose de baja ;).

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Yo me quedo, será porque me gusta demasiado este tipo de material, y al no ser purista a tope pues... aunque Chema sabe que preferiría un 5000 de Adif (que puede incluso llegar a ser más falso :mrgreen: )

Como os deis todos de baja veo a electrotren quitando lo del club, mientra no quite la empesa que ojala que no :x .
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

ignacio escribió:
241-2001 escribió:
mascarat escribió:

Saludos

La de ibertren N

s2

¡Que idea! Dándole manos y manos de pintura al final se puede conseguir que adquiera el volumen del H0. Total...

:lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo me quedo tambien, soy un amanta de adaptaciones raras de vehiculos
sean refritos o no, me gustan los que tienen que ver con las diferentes UNE´s
como en este caso, y los ORE pues para completar mas.
Gustos hay muchos, a mi por ejemplo el año del 8000 pues de baja porque no me
gustaba el vagoncito de regalo, los que este año se den de baja si son muchos
pues les haran cambiar.
En fin...
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Segun dicen en el boletin, son una transformación de un coche 5000 de 1ª clase. Esto no lo se pero las inscripciones, el color y el numero de ventanas, son correctos. Yo no me doy de baja y me parece que me pillare los J, asi tendre ya varios, ajaja

Diurno escribió:
Segun dicen en el boletin, son una transformación de un coche 5000 de 1ª clase. Esto no lo se pero las inscripciones, el color y el numero de ventanas, son correctos. Yo no me doy de baja y me parece que me pillare los J, asi tendre ya varios, ajaja

Mentira!!!, es un 3000!!!! :) :) :) , y lo mejor, es que en el boletin no sacan la foto de un 3000, sino uno de esos cortisimos que parece un 8000 de ibertrén N, no solo eso, sino que han mezclado inscripciones de unos y otros, ya no saben ni lo que hacen :lol: :lol:

Lo mejor, que los Ore son de época III los de este año

Demencial!! :cry: :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

LBA

¿Seguro que es el 1003 y no el 1103? el de la foto de hardtronic es el 1003.

LBA escribió:
¿Seguro que es el 1003 y no el 1103? el de la foto de hardtronic es el 1003.

Si, es el SSA 1003
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Las numeraciones son correctas. Yo conozco el coche en si y la verdad parece un 5000 eee, es = de largo. El que es mas corto es el que parece un 8000 pero este la verdad.... dudas tengo.

Por cierto hablando de club, entre ayer y hoy han realizado el ingreso de los 40€ de descuento que ofrecieron para el Talgo RD Camas, imagino que el de la 253 también lo habrán ingresado.
Saludos!!! ;)

Estoy con los que piensan que es un 3000.

Esta foto de León de un 6000 ex-primera clase de la ALAF, de la web ListadoTren, nos permite apreciar que la separación entre ventanas parece mucho mayor que en la de la foto aportada en el hilo.

http://www.listadotren.es/viajeros/fotoviajeros/456.jpg

Parece que no, pero un metro más corto sigue siendo un metro.

Saludos
Carrington, no sabiendo si un fórceps sería útil en la medición de los espacios entre ventanas
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

LBA

Entonces falla el título del post. De la chapuza no los libra nadie.

En este pais siempre hacemos lo mismo,tiramos por el camino de enmedio,todos los que se quejan del Clud de Electrotren se dan de baja.porque no hos juntais y mandais un e-mail o escribis uno cada uno, a Electrotren para decir lo que no hos gusta del Club,para que rectifiquen, en vez de daros la baja, estoy con Jaro yo no me doy de baja y soy uno de los primeros en subcribirme y en escribir a Electrotren para la creaccion de un club.
Asi nos va en este pais, en vez de luchar por lo que cremos injusto nos marchamos,asi no llegaremos nunca a ninguna parte,los Socios de los Club Marklin,Roco etc,cuando hay algo que no les gusta, se ponen en contacto con los responsable,y ponen soluciones al problema,aqui,cortamos por lo sano,nos marchamos.y lo peor de todo que hacemos lo de siempre quejarnos en el "Bar",nos quejamos en el foro y punto.
Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal