Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

alguien se ha informado del 451 de cercanias ? me refiero al coche motor, q solo sale un fotomontaje. y haber cuando salen los nuevos modelos en la web.
saludos.
Saludos de avant104

by103 escribió:
PortPirie escribió:
rodrevil escribió:
Hola.

más real que el de anis del mono ya es. :lol:

¡Rodri! ¡El Anís del Mono! ¡La ilusión de cuando era pequeño! ¡mamá, yo de mayor quiero tener un vagón de Anís del Mono! :P

No me desilusiones, ¡menuda composición con el Tio Pepe, el de Martini y los Paternina de Matey!
¡Real como la vida misma! :o

:roll:

Te va a faltar el del Cola-Cao, el del ESE Lava limpio limpísimo y el del NETOL. :mrgreen:

¿Alguien ha dicho NETOL? Os voy a dejar el foro como los chorros del oro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Pues yo tengo el J de Jabón Lagarto que salió hace unos años, eso si que era limpieza; y de postre el de Chocolates Valor, que también lo tengo.
Hay que joderse, con lo bonitos que son y poniendo pegas.
A ver si alguien se anima y sube alguna foto de algún J particular con publicidad de la que se movía por los 60, sería interesante, yo no encuentro ninguna.

Saludos limpios
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Si algunos de los coches de Renfe de la ex-CIWL podían tener un pase, Electrotren vuelve a cagarla con los de Andaluces.

No sólo por el interior del nº 2 -ref. 18255-, con una cocina inexistente al menos en el prototipo (si os fijáis bien, los cocineros se darían de bruces con lámparas de mesa), ni por la asimetría de las ventanas (asimetría, por cierto, que variaba en algo el lado de la cocina con respecto al simétrico modelo europeo), sino por la forma misma de las ventanas, tanto en el coche nº 1 como en el nº 2.

No tenéis más que mirar este aporte de MAPEL en el hilo correspondiente

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?p=14383#p14383

Tanto en el estado original con en la reforma, se observan los listones RECTOS que enmarcan las ventanas y que destacan más en la versión de Andaluces.

Pero lo más enervante es que los antiguos modelos de Rivarossi reproducían perfectamente la esencia de los coches de Andaluces en la forma de la pintura, ya que ambos eran del tipo "Flecha de Oro". En la foto que adjunto, y que pertenece a un catálogo antiguo de Rivarossi, se aprecia claramente que, a pesar del característico borde redondeado de las ventanas de los Pullman, éstas iban enmarcadas entre trazos rectos. Y aunque los colores eran diferentes en los Andaluces reales, éste es el esquema que debería haber seguido Electrotren en su reproducción de estos modelos.

Quizás con la librea unificada verde podemos pasar por alto este detalle más fácilmente. Pero en la versión original, desde luego que no.

En cuanto a la propaganda del boletín sobre el ex-Pullman 4067...

¿No se les puede demandar por esta frase "Tan singular coche de la CIWL merece que en Electrotren hallamos buscado toda la información posible para reproducirlo fidedignamente..."?

¿No es mentir?¿No es prevaricación? ¿Dónde están las luces de posición, los testeros correctos y el freno de vacío?

De verdad, cuando alguien te miente a la cara tan descaradamente te entra un cabreo...

Saludos
Carrington, poniendo velitas a LS Models
Adjuntos
Pullman_Rivarossi001.jpg
Pullman_Rivarossi001.jpg (135.74 KiB) Visto 1864 veces
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Carrington, desde luego que a nosotros nos Jod_n, por no poder conseguir estos coches, y con el problema añadido de que no se atreverá otra marca con modelos ya fabricados, pero por otra parte ellos están perdiendo ventas, por ejemplo el 4067 pensaba comprarlo y se ha quedado en tiendo, si he comprado el Furgón del centenario.

Estos dos de Andaluces, la idea si no lo arreglan, es que no rueden por mi maqueta.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

FTS

¿De donde sale la góndola con el transformador? aunque dice que es fotomontaje, no se si es real el vagón, en el catálogo de vagones de Renfe de 1972 no sale, sale alguno parecido.

by103 escribió:

Te va a faltar el del Cola-Cao, el del ESE Lava limpio limpísimo y el del NETOL. :mrgreen:

¿No me digas que van a salir? ¡Con la ilusión que le harían a mi madre! Ahora recordaría tiempos mozos.

Yo... es que soy de la quinta de "whisky sin soda y sexo sin boda" y me tiran mas los octanos :oops:

Hablando de todo un poco ¿para cuando algo tan español como esto, señores de Electrotren?

dyclogo.gif
dyclogo.gif (20.65 KiB) Visto 2274 veces

¡Ah! se me escapan los toritos de Osborne y los Canals Nubiola y Conde de Caralt de Matey :mrgreen:

Tu crueldad y tu Photoshop no tienen límites... :evil:

¡¡Mamaaa!! ¡Mira ese! :cry:

:lol: :lol: :lol:

Como cojan la idea de esos horribles J, no te hablo más by103

Que horror!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

este ultimo mola :lol: :lol: :lol:

saludos

¡Ves! Ese último es mas posible que lo reproduzca Electrotren. La unión de las épocas III y VI, les va como anillo al dedo. ¡¡la conjunción cósmica!! :o la unión de todas las artes... la unión de todos los refritos...

Definitivamente Electrotren no es de este mundo. ;)

FTS

No les inciteis a que hagan mas vagones circo (falsos), que ya tienen medio catálogo de ellos, por dios.

Ayer recibí el catálogo.

Para los que nos gusta el ferrocarril de hace unas décadas, da entre pena y asco...

El vagón de Duff me ha llegado al alma, by103.

Un saludo desde el otro lado del charco!!
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

cosasdetrenes escribió:
Ayer recibí el catálogo.

Para los que nos gusta el ferrocarril de hace unas décadas, da entre pena y asco...

Para los de la epoca VI esta bastante bien, por ejemplo para mi jejej.
La verdad que para la gente que os gusta los trenes de la epoca V o IV es una jodienda esto.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

pistacho

pastalber escribió:
cosasdetrenes escribió:
Ayer recibí el catálogo.

Para los de la epoca VI esta bastante bien, por ejemplo para mi jejej.
La verdad que para la gente que os gusta los trenes de la epoca V o IV es una jodienda esto.

Salvo las ramas de la serie 100, 101 y 490, la inmensa mayoría de repintados pésimos y repelentes de mercancías están enfocados a la época V y IV, pero para colmo esas novedades son reediciones de Lima y Jouef.

Aunque lo peor de este año creo que van a ser los R12-12950 (época V en estrella, V/VI en versión CIWL periquito) y los JJPD, época V y VI.

La gente que hace época III se queja más por gusto que por otro motivo, porque en motor por parte de Electrotren no están nada mal servidos si sumamos los catálogos de K-train, Mabar e Ibertren. Además con el cangrejo este año han acertado de lleno, caja tipo francés incluida.
Última edición por pistacho el 18 Mar 2011 19:11, editado 1 vez en total

El ealos de Algeposa es real?

¿Qué circula ya por las tiendas, se sabe algo?, ¿Hay algo del catálogo 2011 ya a la venta?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

no se si os habeis fijado en el catalogo pero el civia sale ahora con sonido de fabrica, eso para que es para hacernos callar por lo mal echo que esta el modelo. lo que no entiendo porque no lo solucionan ya

saludos

Cs269 escribió:
El ealos de Algeposa es real?

Si, de fotos no dispongo pero digamos que el esquema Algeposa era el anterior al Rail Sider actual ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal