hardtonic escribió:
Comenta algo más no nos dejes así cacho ...

DD ahí va mi interrogatorio:
- ¿Entiendo que por lo que dices es toda metálica no solo la caldera?
- ¿Que tal rueda?
- ¿Va suave o tiene tirones?
- ¿Que tal la marcha lenta?
- ¿Tiene aro? ¿Se la ve que tiene fuerza de tracción? ¿Es ruidosa?
- ¿Que tal pasa por los desvíos sin polarizar ya que el meme en roco sin polarizar se para siendo necesarios los patines de CC ?
- ¿El interruptor va bien escondido o se ve algo desde fuera?
- Pensando en los de AC se ve facil conversión para el patin.
- ¿Qué tal esa suspensión y/o balanceo que anuncian?
- Tiene enganche en ámbos testeros? o hay que cambiar toperas o algo?
Ale ale a responder

D
A ver por partes:
Es metálica completamente, excepto la pieza de la carbonera que es postiza y que se pondrá o quitará segun version, imita también los suplementos del recrecido de los tanques de agua de la real, la parte superior de la cabina que es postiza, también es de plástico (seguramente para una versión norte con cabina abierta como eran de origen, alguna escalerilla, faroles y cilindros, detalles como silbatos, son totalmente metálicos, domos, areneros, pasamanos, etcétera son metálicos también y es muy robusta.
En rodaje, va bastante bien y es muy fina, este, es un primer prototipo y ya apuntaba alto, los desvios, los pasa perfectamente al funcionar muy bien el volante de inercia que hace que los pase perfectamente, (mi cruce sin polarizar, lo pasa de cine y el meme muy despacito se queda ahi), los polarizados problemas ninguno, otra cosa que le va muy bien, es la suspensión y el balanceo que hace que pase las irregularidades sin hacer cosas raras ni cabeceos y sin inmutarse.
Por debajo tiene los huecos para unos patincillos suplementarios como el memé, yo en mi caso no veria necesario ponérselos ya que iba muy bien sin ellos, el caso de transformar a 3C, el patin han pensado en el hueco para que suba bien en desvios con pukos altos.
El interruptor, no se ve nada, va debajo de uno de los tanques bajo el piso, y no se ve NADA, es espectacular el modo maniobras con las luces doradas y violetas...
Y por ultimo, lleva cajetines a los dos lados con cinemáticas, las toperas no hace falta cambiarlas y son de latón fotograbado los numeros
s2