Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

talgo74 escribió:
no se si os habeis fijado en el catalogo pero el civia sale ahora con sonido de fabrica, eso para que es para hacernos callar por lo mal echo que esta el modelo. lo que no entiendo porque no lo solucionan ya

saludos

Es increible, con lo bonito que es el tren y vaya chapuza de tren ha hecho electrotren una pena sinceramente.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Ya se ha abierto el plazo para apuntarse al club electrotren por si ha alguien le interesa, yo me voy a puntar pero ya mañana jeje.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

¿Se necesita renovar la suscripción?

PortPirie escribió:

No, una vez suscrito es hasta que te des de baja...

Saludos

UT3100 escribió:
PortPirie escribió:

Saludos

Como las drogas duras... :twisted:

Gracias

PortPirie escribió:
UT3100 escribió:
PortPirie escribió:

Saludos

Como las drogas duras... :twisted:

Gracias

Jjejejje y si uno tiene quiere darse de baja como lo hace??.
Fotos Ave

Por una grave enfermedad :roll:

Igual que las drogas duras... :twisted:

Hola

Como soy nuevo por aqui, os pido consejo

Aun no me he gastado el presupuesto para trenes y tengo una duda

¿Cuando saldra todas las novedades de este año presentadas por electrotren?

Saludos
Tratos positivos: talgo74

A partir de Marzo las primeras, las demás pues más adelante

Ok

Gracias

Saludos
Tratos positivos: talgo74

Hoy he recibido el fascículo 48 del club electrotrén y me he llevado una desagradable sorpresa al ver y comprobar la lamentable calidad de los vagones torpedos de arrabio. De hecho, buscando por internet, dichos vagones no son supuéstamente inéditos de electrotren sino que son originarios de lima con referencia HL6045. Adjunto fotos para que podáis comprobarlo.

Lamento esto porque soy un gran defensor de electrotren y no se si tendrá algo que ver con el tema el hecho de que hornby international aglutina a arnold, jouef, lima y rivarossi... ahí lo dejo...

Pues siguiendo con el comentario, se puede observar que los bogies son auténticamente de juguete, vamos, nada que ver con los detallados bogies que estamos acostumbrados a ver en los distintos modelos de electrotren... y por supuesto nada que ver con los vagones ores del pasado año de gran intervención del club electrotren llenos de detalles y postizos con una calidad que asombra. No sé que les ha pasado a estos señores de electrotren... pero estoy perplejo!!!!!

Espero vuestros comentarios, quedo a la espera...

(las fotos me las he descargado de internet sin permiso de su autor, en cualquier momento las retiro si el autor me lo pide)
saludos.
Adjuntos
imagesCA314V15.jpg
imagesCA314V15.jpg (3.81 KiB) Visto 2581 veces
imagesCAC9E46N.jpg
imagesCAC9E46N.jpg (8.23 KiB) Visto 2574 veces
imagesCAL877O1.jpg
imagesCAL877O1.jpg (4.05 KiB) Visto 2574 veces
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR

Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

He aquí una imágen de un torpedo ex AHV que está en la zona de carga del horno alto que existe en Sestao a modo de monumento. Mucho del material ferroviario de AHV sigue prestando servicio hoy día en Asturias como sus tres GECo / B&W U-15b, sus plataformas CAF de cuatro bogies y evidentemente sus torpedos a excepción de éste. Eran de cuatro bogies de dos ejes si no recuerdo mal.

http://www.tranvia.org/modules/My_eGallery/gallery/trenreal/renfe/remolcado/mercancias/torpedo.jpg
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

FTS

En el catálogo he visto un montón de accesorios como vías y otros que jamas he visto en tiendas, pero, ¿y la placa giratoria de donde sale? y de que medidas es?

quote]

Ejem, ejem.....andas un pelin desmemoriado. Te lo recuerdo, busca mi comentario sobre el tema:

viewtopic.php?f=8&t=9407&hilit=torpedo&start=140[/quote]

... pues sí, hardtonic, me has pillado desmemoriado jajajaja. Lo siento por ser desmemoriado pero me alegro que pensemos lo mismo respecto a este asunto...

saludos.

by103 escribió:
guardaagujas333 escribió:
quote]

Ejem, ejem.....andas un pelin desmemoriado. Te lo recuerdo, busca mi comentario sobre el tema:

viewtopic.php?f=8&t=9407&hilit=torpedo&start=140

... pues sí, hardtonic, me has pillado desmemoriado jajajaja. Lo siento por ser desmemoriado pero me alegro que pensemos lo mismo respecto a este asunto...

saludos.

Si, desmemoriado y un poco dormidín, porque no te ha citado Hardtonic, sino yo. :D[/quote]

Bueno, bueno, mejor me voy a dormir, que me está afectando demasiado esto de las novedades... mil disculpas. Diré en mi descargo que la foto de tu logo me ha despistado o a lo mejor es que no tengo arreglo y el despiste lo llevo encima jejeje. En cualquier caso lo siento :lol: :lol:

¿Para cuando las tolvas de cemento?
¿HAy alguna noticia?
Gracias
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Una dudilla, me acabo de hacer socio de electrotren pero no me ha llegado ningun correo confirmandomelo, sabeis si el lunes conforme lo vean me envian la confirmacion??.
Un saludo
Fotos Ave

rodrevil escribió:
pastalber escribió:
Una dudilla, me acabo de hacer socio de electrotren pero no me ha llegado ningun correo confirmandomelo, sabeis si el lunes conforme lo vean me envian la confirmacion??.
Un saludo

Dales tiempo que no es un sistema automatico y tendrán que dormir en algun momento, no creo que a las 2 de la madrugada esten allí para reponder correos.

Algunas consultas de averias tardan 3 o 4 días.

Un consejo no seais tan ansiosos que se vive más y mejor tomanose las cosas con tranquilidad.

Un saludo.

Pensaba que era automatico poreso me quede extrañado cuando vi que no me llegaba la confirmacion.
Fotos Ave

Me acaba de llegar un hotmail confirmando que ya soy del club electrotren, a la espera del catalogo.
Fotos Ave

A mí uno preguntando si el fax que les había mandado era para darme de alta. Me sorprende la inteñigencia de estos señores. ¡Pues claro que es para darme de alta! :evil:
¡Saludos!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal