Hay cosas con las que estoy de acuerdo, pero otras no, un claro ejemplo, talgo destino Valdepeñas hace 4 años: ida talgo III en turista, vuelta en talgo VII, la experiencia: el talgo 7 con asientos nada confortables y duros como piedras, cristales que no dejan ver de noche haciendose espejos tipo la casa de GH, en el talgo 3 se iba de cine, no sonaba y los asientos eran COMODISIMOS, otro ejemplo, un coche cama frente a un coche del trenhotel, siendo el camas muchisimo mas espacioso y amortiguando el bogie todos las irregularidades de la via, mientras que el talgo, mejor me callo..., lo que no es de recibo decir que los estrellas están costrosos, eso es porque la desastrosa compañia ferroviaria actual se ha cepillado todo, perfectamente un estrella es competitivo frente a un tren hotel, ponedle los mismos servicios a bordo y luego contais quien gana, la prueba es salir a Europa, el Alemania los intercity night en la via del soplete...
Respecto el alvia, iba muy bien en la via de alta velocidad, pero a partir de Valladolid, parecia que iba a descarrilar de lo que se movia, un viaje nefasto unido a esos HORRIBLES asientos..., pues como que me quedo en una patera bien dormidito aunque el viaje sea hora y media mas, porque lo otro de hecho era insufrible
s2