FOBAHN escribió:
CC7601 escribió:
Animo, seguid así, ya sólo faltan 1492 !
No sufras por nosotros, saldrán no te preocupes y ademas te agradecemos tu sincera solidaridad que realza como obvio el que sufras por nosotros... Quins collons
Saludos :
Mi ironía se basa en el conocimiento.
Llevo meses insistiendo a Ibertren sobre el tema de este hilo. Por ello digo que el asunto está en conocimiento de los responsables de esta firma y no depende del clamor popular que se manifieste en este ni en otros foros, ni del conteo de solicitudes. Y asimismo, las razones económicas me fueron claramente explicadas para comprender el porqué no sale ni saldrá esta reedición ( por lo menos en un horizonte finito ).
La tasa de rentabilidad superior de una reedición, al tener los costes de desarrollo ya imputados en la primera tirada, no compensa necesariamente la posibilidad de que la mitad o más de la segunda se quede en el almacén. Y, repito, estamos hablando siempre de las 1500 unidades que el asiático impone a cualquier tirada. Y para muestra, el tema reciente de la 7100 verde Renfe, pieza que se sacó al mercado asimismo con clamor popular después de la 7100 azul Norte; a pesar de tal clamor, una parte de la tirada yace en el almacén de la firma; y en cambio, la primera tirada azul se vendió en su totalidad. Como para ahora reclamar la versión intermedia, epoca III verde oscuro sin filete amarillo, que, a la postre, sería mi versión más deseada !
La firma no desea invendidos ni aplicar una política de liquidación tipo Soldat; para ello debe medir con precisión el comportamiento del mercado, que no es globalmente ni mucho menos lo que expresamos en los foros. Por ello los recientes productos de han desarrollado con tirada única, con la salvedad de incluir ya multiplicidad de versionado en origen.
Todo lo demás sueños, sueños son.