Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad KTrain - Cisternas butano en decoración blanca en H0

Novedad KTrain - Cisternas butano en decoración blanca en H0

Moderador: 241-2001

Efectivamente esa era la foto. Gracias Francisco.

Saludos.

Ángel.

Pues como se acerca la navidad, no puedo quedarme sin butano en tan señalada fecha. Hay mucho que cocinar, unas buenas duchas para bloquear el frío, una buena estufita...en fin...que he pillado las 4 cisternas butaneras.
Obviamente el mismo modelo que las anteriores que dicho sea de paso me parecen preciosas.
La tampografía es excelente, clara, nítida. El logo de Butano es espectacular....queda de vicio.
Otro detalle es que cuando el modelo se encuentra sobre la vía, el centro de la rueda no queda centrado con la caja de grasa. Si se levanta el modelo y queda la rueda colgando, queda centrada. El alojamiento de la punta del eje es muy olgada y provoca bastante juego.
Sigue sin gustarme el soporte en el que vienen todos los vagones de Ktrain. Lo de las cajas duras para abrir, ya me he acostumbrado.
Asi todo me parece un excelente modelo. Felicito a Ktrain por ofrecernos ampliar nuestro parque de vagones mercantes, y los animo para que nos completen la serie con la decoración que falta que ya se comentó en este mismo hilo.

Saludos
Francisco
Adjuntos
DSC01298.JPG
DSC01300.JPG

Me parece preciosa esta cisterna.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Noticion!!!, Campomarzo haciendo fotos al material HO, eso si que es primicia!!! :lol: :lol: :lol:

Pero que bonitas son esas jodias cisternas, me las pido!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

:D Ya que hablamos de butano, a mí me gustaría que sacaran vagones cargados con bombonas de butano y de paso si es posible camiones. Me harían muyyyyyyyy feliz.
;)

Hombre! Camiones con bombonas de butano si he visto, pero vagones nunca...sería chulísimo. Si tienes alguna foto real con ese transporte la puedes poner. Aunque no se si existieron.

241-2001: he comprado carretes y ahora hago fotos, jajaja.

Saludos
Francisco

Pues me da que va a ser que no, ya que la bombona es el último escalón de la distribución de butano, de la planta de gasificación a los puntos de consumo. Transportar gas butano en ferrocarril por medio de bombonas sería una aberración, por el gran peso muerto que esto supondría.

Lo de la dureza de las tapas de las cajas se soluciona con una lima grande, redondeas un poco los cantos y solucionado.

Es bueno hacerlo porque con el tiempo al estar tan apretado, las cajas terminaran rajandose.

Bueno, pues después de un tiempo recibí el regalo de cumpleaños de algunos amigos y foreros a la vez y aquí está el tren para estrenar el regalito que fueron las cisternas blancas de butano, y nada aquí os dejo un vídeo mezcladas con las plata en un tren y varias fotos:

Adjuntos
IMG_1961.JPG
IMG_1963.JPG
IMG_1967.JPG
IMG_1969.JPG
IMG_1971.JPG
IMG_1977.JPG
Saludos!!! ;)

Entoces son reales pintadas en blanco sin franja naranja? o tendremos que ponernos manos a la obra y pintarla....?

josete escribió:
Entoces son reales pintadas en blanco sin franja naranja? o tendremos que ponernos manos a la obra y pintarla....?

Fueron reales, si.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Hoy me he autoregalado 4 de estas cisternas y una plateada. En líneas generales es un gran modelo y si hay que ponerle un pero es la forma en que han instalado el cajetin del enganche en el bastidor, demasiado juego vertical y más bajo que por ejemplo Electrotren o Roco.
Food for thought

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal