Índice general Foros General Velocidad maxima

Velocidad maxima

Moderador: 241-2001

Nota 20 Feb 2011 17:56

Supongo que es una cuestión de sentido común,pero como preguntar no es ofender.Planteo aquí mis dudas.Empiezo estos días a manejar mis locos y entiendo que arrancadas y frenadas deben ser suaves.Las pequeñas vaporosas (loco tender de caja de iniciación)Sin pasar de 120 en el regulador,tipo delta de marklin.A la 269 le doy mas alegría,poniendo a ratos el regulador en la ralla de 150 (Estando el máximo en 250)¿Que me recomendais?¿Esta la maquina tarada de modo que no sobrepase una velocidad segura para su integridad?Saludos y gracias.Pd esta bonita foto de la milrallas es exactamente la misma numeración que lleva la electrotren
Adjuntos
269-237 b.jpg

Nota 20 Feb 2011 22:46

Gracias botavara,muy útil empezare a cronometrar,muchas gracias.

Nota 22 Feb 2011 22:19

Hombre, las locos no son como los coches de scalextric, las digitales las pones a tope y tardan en arrancar (que si pitido previo etc) y creo que las puedes programar mediante las CV para que no vayan demasiado deprisa (tengo que releerme el manual de nuevo que se me ha olvidado), con la hoja de excel calculas la velocidad maxima y lo programas, queda muy raro que una loco de vapor que no pasa de los 160km/h vaya a mas de 250km/h ;) pero todo es cuestion de lo que a ti te guste y como manejes las locos, yo prefiero dejar un poco mas de velocidad, me gusta verla correr.
Imagen Imagen

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal