Índice general Foros Fabricantes y Novedades 1400 CP época III, IV y V de CP - Sud Express models

1400 CP época III, IV y V de CP - Sud Express models

Moderador: 241-2001

Pués parece que está casi al caer estes modelos tan chulos de nuestras English Electric, no son modelos metálicos sinó en plástico de produción industrial.
Adjuntos
SudExpress1407.jpg
SudExpress1422.jpg
SudExpress1422.jpg (77.14 KiB) Visto 2073 veces
Saludos,
António Antunes

ISU Avatar de Usuario

Donde la has visto???, yo he preguntado en las tiendas habituales y no la tienen.
un saludo Paco.

ISU Avatar de Usuario

Antunes, sabes decirme si quedan en alguna tienda portuguesa, donde se pueda comprar via WEB con garantias?????.
Gracias y un saludo Paco.

Paco, yo hago mis compras en www.comboiodigital.com , el vendedor es muy asequible y tiene mucha experiéncia en este mundo de los trenes en miniatura, así que te digo, compra en esa tienda sin problemas.

Si, por lo que veo en esta tienda que te hablé atrás, si tienen 1400's de TAKARGO. http://www.comboiodigital.com/loja/inde ... ca344dfe78
Saludos,
António Antunes

Bufff me quedo con la de naranja sin duda. Que chula, 100x100 real.

by103 escribió:
He tenido la gran suerte de tener en la mano el modelo TAKARGO y me quedé alucinado de la cantidad de detalles, del acabado tan espectacular de la máquina, de la calidad de ejecución del modelo, y sobre todo del precio tan asequible. Y todo made in China. Enhorabuena a nuestros amigos portugueses por tal realización.
Aqui, ya podían aprender nuestras marcas a hacer las cosas bien, y no los pelotazos que tienen por costubre, con c*gadas impresentables y a precios abusivos.

La acabo de comprar en época III. No entiendo que tienen que aprender las marcas de aquí, ya que la terminación de esta locomotora, muy buena, es similar a la de las 1300 de MABAR. Lo que no se dice es que este modelo es muy, pero que muy ligero de peso, lo que unido a que no lleva aros de adherencia compromete mucho su capacidad de tracción. Prefiero las máquinas sin aros, pero con mucho más peso, por favor, que este modelo parece estar realizado con helio plastificado.

Podrías pesarla?

Vamos a tener que calcular el peso por eje para saber el poder de tracción de nuestras máquinas. Ya veremos como lo calculamos los que literalmente odiamos los aros de adherencia.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Hola

Teneis para las 1400 de Sudex unos 234g de peso -> lo que da unos 15,6g / cm de largo
Como ejemplo una Euro Runner de Roco tiene 493g -> 22,5g /cm largo

No se puede hacer milagros con una locomotora tan pequena ;) A no ser con plomo...e eso no se hace en la industria ;)

Apesar e esto la locomotora tiene muy buena capacidad de traccion. Ya la as provado?

Saludos,
Alberico Duarte
Saludos,

Eso es verdad, mi 1412 tracciona muy bien un largo tren de mercancias. Ni necesário son las gomas de aderéncia, cosa que me agrada bastante, además del RP25. Otro ejemplo, tengo un GE 44 Ton de Spectrum, que tiene capacidad de traccionar un tren largo. Y es más liviano que la 1400.
Saludos,
António Antunes

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal