logg escribió:
En mi opinión, hoy Renfe solo ve AVE.
Las lineas con poco trafico, seguiran igual en el mejor de los casos, y en el resto a peor, pero nunca a mejor.
Como comentais, un AVE consumira mas energia que un regional, pero Renfe habra echado cuentas, y saldra mas a cuenta llevar un pasajero en AVE que 6 o 7 en un regional, porque el primero habra pagado 6 o 7 veces mas por el billete.
Es un ejemplo, pero por ahi van los tiros.
Va a ser que no. Preguntale a corredores como los transversales Andaluces, el Sevilla-Cadiz, Valencia-Zaragoza(si le acaban metiendo el kinder, va a ser la mejor optimizacion de material en España)...
Discrepo totalmente, no se si es que me estoy volviendo sociata o que, pero el paston que esta ganando Adif con las vias del Ave, en contra de lo que todo el mundo piensa, se esta destinando a renovar el Ferrocarril convencional, ¡Si se esta renovando el tramo Cuenca-Utiel! el calificado por muchos como el que tiene el futuro mas negro del ferrocarril Español...
Por cierto, leer frases como "entre tren y tren me aburro" o salir a la via es un peñazo, pues que quereis que os diga:
El viernes pasado era fiesta por ser el patron de mi pueblo, pero en Sevilla era laborable. Me entere de que circulaba el mercancias Majarabique Zafra, y me fui a la estacion de Alanis. Ver como la 319-257 y la 404 te meten 8 puntos saliendo de una limitacion a 30 con 18 vagones Ealos XX cargados con 1100 tm de chatarra, ver como el superseries hace acto de presencia al estar algo mojado el carril, como el inconfundible y melancolico sonido de esos 32 cilindros te revienta los timpanos a tu lado, a mi, personalmente, me pone.
En fin, me ire a la cama ya, a ver si rezandole a san General Motors mañana veo el Teco de Cadiz, me da igual con prima que con superseries que con una de las pocas 319-2 que quedan por sevilla. Me conformo con verlo y disfrutarlo, que en los tiempos de hoy, no es poco...