Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2011

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN" 2011

Moderador: 241-2001

Desde el portal confirmaros que estaremos en el salón de modelismo Lleida ExpoTren con un stand tal y como fue ya el año pasado con el firn de dar a conocer aún mas las actividades realizadas, tanto de tren real, como de miniatura. De hecho, está prevista la exposicion de modelos propios de foreros que lo deseen, lo ideal será que hayan sido cosas que se hayan hecho aqui, asimismo, organizaremos alguna actividad y presentaremos una sorpresita en la que estamos trabajando a contrarreloj para poder mostrarla en la feria.

El encuentro tendrá lugar los días 26 y 27 de Marzo del 2011 en el recinto ferial de la ciudad de Lleida, para más información pinchar en el siguiente enlace:
http://www.expotren.com/es/es_portada.php

Os esperamos alli el fin de semana de la feria.

BONO DESCUENTO PARA RENFE
http://www.expotren.com/docs/bono.pdf

LogoExpoES.jpg
LogoExpoES.jpg (74.76 KiB) Visto 5367 veces
Saludos!!! ;)

rodrevil escribió:
Allí estaremos.

Casi seguro que una unidad terminada del 306 se podrá ver y alguno de los planos y modelo base del MZA - Renfe 302 también se expondrán por mi parte.

Humm sopresassssss... :lol: :lol:

Un saludo y una Nueva Aventura comienza.

La sorpresa, va a sorprender a muchos, y no, no es un modelo en miniatura... :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

hola alguien puede darme la dirreccion exacta del lugar gracias

saludos

Hola a todos
En la web de Lutjens. http://www.lutjens.eu, te facilitan, como el año pasado, invitaciones para entrar gratuitamente al Salon
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

El salon se realiza en los pabellones 3 i 4 de la Fira de LLeida, en los Campos Eliseos. Estan al lado de la antigua N-2.
Supongo que en la web firadelleida.com, habrà plano de localización.
Última edición por Victorf el 23 Feb 2011 20:39, editado 1 vez en total
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

te dan las entradas sin mas ,sin comprar nada

El año pasado ya lo hicieron.

Entras en su web. Rellenas un formulario, y te envian un mail personalizado, que debes de entregar en taquilla. Yo lo hice y sin problemas.
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

Hoy me he pillado los billetes para ir y venir el mismo día desde Barcelona en aVe con tarifa web :)
Voy en Pato y vuelvo en Velaro :lol: :lol:

Me sigue costando más que ir en coche y tardo lo mismo pero quiero llevar a mi mujer y al niño en tren que no han subido en aVe.

En la lista de expositores hecho en falta a Occre...

El año pasado estuvo superbien. Recomiendo a todo el que pueda y a todo el que esté dudando que se acerque al nuevo "Nuremberg" español al cual le deseo muchos certámenes tan exitosos como el del 2010 !! :D :D :D

Salud !!

espero que nos veamos por alli

saludos

pues ya he reservado hotel, justo el que esta enfrente de la estacion, ya que el de la estacion esta completo. y de momento a no ser que mi mujer se ponga de parto alli nos veremos. vamos en tren desde vitoria para saber si alguno se apunta, lo unico malo es que la vuelta debe ser el domingo y por la mañana por que es el unico tren que sale asi que se jodio el domingo y es que en coche es carisimo.
lo unico que no sabia es que habia que pagar para entrar y en la web que habeis puesto no pone nada de regalo de invitaciones para poder entrar.
a ver si alguien sabe donde se pueden conseguir entradas.
un saludo a todos

hola enero mirate en el hilo un tal victorf puso una dirreccion web donde las facilita
saludos

bueno pues ya las tengo.
para mi y para la mujer, haber si solo voy con una y la mujer se queda en la puerta.
el hotel que he cogido es el que esta enfrente de la estacion por que el de la estacion ya no habia habitaciones :x , haber si alguno tambien se aloja por alli y nos conocemos,
un saludo para todos.

Espero veros por allí y poder participar en algunas de las actividades que vayan a realizar, como por ejemplo visitar el museo Roda Roda y por supuesto la ARMF, que eso para mi es un gran referente en cuanto a restauración de material ferroviario.

Saludos

Otro que se va a apuntar, igual que el año pasado, esperemos que este sea igual o mejor que el pasado.

un saludo ;)

Yo fuí el año pasado con la parienta, pero este año ir y volver a las mismas horas en AVE desde Madrid, nos sale a cada uno por unos 110-115€, caro de coyons!! Por lo que este año me quedaré sin ir para mi desgracia.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Pues como dije en el otro post, yo voy a ir a expotren, acompañada ^^ por mi novio que también le gustan los trenes y ya he quedado con algun amigo allí. Esperemos poder ir a ver ARMF, ya que el año pasado me encantó y este año espero repetir, y tambien ver si podemos probar el avant y la linea de AV. Pero bueno, depende de varias cosas. El museo roda roda que es ? algo de coches antiguos ? En fin, esperemos que salga todo bien y nos veamos por allí.
Un saludo.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

eNero escribió:

¿Un 206 se puede considerar antiguo? :mrgreen: Es que igual me aventuro con uno...

Saludos

Yo el año pasado no fui pero este año ya tengo los billetes para mi y para el tender. Sabeis si ¿el sábado se visita la ARMF? y a ¿que hora? y ¿como se va desde la Fira?
saludos
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal