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Tutorial de montaje 306 rodrevil/Forotrenes

Moderador: 241-2001


Nota 14 Feb 2011 17:06

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Gracias Alejandro he de hacerle una foto, para que veas a donde lo desplacé, no se como has hecho con las bielas, pues las mías después de soldarlas parecen que han hecho kilometros, en cambio las que has puesto tu están impolutas. Unos leds de ese tipo son los que he hecho yo (están en un hilo por ahí), pero con un trabajo de chinos para soldarlos.
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Nota 14 Feb 2011 19:01

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Ciertamente que el montaje de las bielas tiene mandanga, pero poco a poco iremos montandolo.
Saludos .
Antonio

Nota 15 Feb 2011 13:30

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Ahora el motor ya esta bien, le he dado la vuelta al sinfín, para que me coincida en la mitar de la corona, gira bien y el consumo sin esfuerzo (en la mano es de 0.2 Amp, veremos cuando le ponga las bielas, algo subirá. Con el disco del minitaladro he quitado parte del soporte de la corona, pues con el descenso, protusionaba mucho hacia abajo.

Me equivoque con las bocinas, ahora ya tengo puestas las individuales, pero en la bolsa hay dos que vienen juntas, que son mas grandes.

me gustaria ver fotos de otros avances, pues me esta entrando complejo, de dar la brasa aqui
Adjuntos
IMG_0120.JPG
IMG_0121.JPG
IMG_0122.JPG
IMG_0119.JPG
Es esta se ve el corte, para que no sobresalga por abajo
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Nota 15 Feb 2011 15:49

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Muy bien!!!, sigue dando la brasa, que promete!!!!
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Nota 15 Feb 2011 17:06

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Los vierteaguas, no los tengo identificados todavia, me pondre a ello, las bocinas ya las cambié, pienso que quedan mejor las pequeñas, y por supuesto las otras ya estna para otras chapucillas.. :lol:
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Nota 16 Feb 2011 00:55

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son de un finito...se doblan con mirarlos.. :shock: :shock:
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Nota 17 Feb 2011 00:44

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vamos a empezar con las piezas que no se donde van
..nº 49
nº 56
nº 22,22a,22b y 21
por hoy no pregunto mas
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Nota 17 Feb 2011 17:25

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Gracias Alejandro, a lo mejor la L es de Lalo, para distinguir el mio, se la soldaré en techo, que detalle del ingles. .!!
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Nota 17 Feb 2011 20:57

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Llegó la hora de la verdad.
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Nota 17 Feb 2011 21:06

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Con el maqueton que tienes me lo pones en el suelo??? :cry:
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Nota 17 Feb 2011 21:38

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241-2001 escribió:
Con el maqueton que tienes me lo pones en el suelo??? :cry:


:oops: :oops:
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Nota 17 Feb 2011 21:47

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Que envidia, ya lo tienes andando, a mi me queda todavia, las vaporosas tienen preferencia!! :mrgreen:
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Nota 17 Feb 2011 21:53

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:D :D :D
por cierto, a los leds hay que ponerle resistencia ¿o no?
No he ido a Laracha, las pruebas son en el trastero, donde tengo el "taller", todo revuelto, hoy aqui ha hecho un temporal de narices, que no invitaba a coger el coche, mañana si tengo un deco que entre en el capó, lo probaré en digital en la soci
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Nota 18 Feb 2011 10:55

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AMF escribió:
Asi de primer vistazo, las 56 son los soportes para una pala quitanieves en la topera, y los 22 varios son el pupitre de conduccion, la consola en si.

Ahora mismo no se la 49, esa especie de L, ya diré.


Hola alejandro, solo he visto el kit, pero no será al revés, es decir, la 49 las piezas de la topera, y la 56 es la pieza en L, que yo tampoco tengo ni idea de donde vá.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 19 Feb 2011 18:21

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Hola a todos, aunque no es el hilo que corresponde, pero la semana pasada me comprometí a poner fotos del furgón correos de Matey y del coche socorro de Lacalle del foro, por petición de Edgonmir, Nem y 241-2001, por ello adjunto el enlace del hilo que he colgado unas fotos, ya que no es cuestión de meter aquí fotos de otras cosas.

viewtopic.php?f=15&t=16869&p=166855#p166855


Saludos y disculpad.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 21 Feb 2011 17:42

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por cierto, a los leds hay que ponerle resistencia ¿o no?

repito la pregunta. y esta otra ¿alguien le ha puesto un deco?, he estado viendo tamaños , andan sobre 1.5 mm, y de memoria me parece que los uhlenbrok son las estrechos, para las pruebas logré meter inclinado un lockpilot , pero no para dejarlo definitivo.
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Nota 21 Feb 2011 21:43
JVC Avatar de Usuario

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Mira este es el mas pequeño del mercado que yo conozca
http://www.tran.at/Produkte/DCX75.shtml
Saludos

Nota 24 Feb 2011 12:18

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Hola
Estoy montando el 306 como puedo, no tengo apenas experiencia. He observado en las fotos de los modelos terminados, que lleva unas piezas en la parte superior de los capots, dos a cada lado. Mi pregunta es ¿Cuál es su posición exacta?. A veces las fotos crean una perspectiva engañosa.
Por otro lado, no consigo que el motor quepa dentro del modelo. He leido que algunos apuntaban la posibilidad de montarlo en el segundo eje ¿Alguien lo ha hecho ya? En ese caso ¿Cómo?
Gracias por adelantado
Saludos

Nota 25 Feb 2011 00:38

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Norte escribió:
Hola
Estoy montando el 306 como puedo, no tengo apenas experiencia. He observado en las fotos de los modelos terminados, que lleva unas piezas en la parte superior de los capots, dos a cada lado. Mi pregunta es ¿Cuál es su posición exacta?. A veces las fotos crean una perspectiva engañosa.
Por otro lado, no consigo que el motor quepa dentro del modelo. He leido que algunos apuntaban la posibilidad de montarlo en el segundo eje ¿Alguien lo ha hecho ya? En ese caso ¿Cómo?
Gracias por adelantado
Saludos


mira los esquemas del 306 del hilo planos, fotos...,y las fotos del modelo montado por Alejandro, yo las coloqué creo que muy aproximadamente en su sitio, primero marqué con un bolígrafo, después hice un agujero con una broca fina y después un mas gruesa.
El motor coge, limando los agujeros hacia el motor, unos tres milímetros, como el sinfín debe quedar centrado en la corona, lo que hice fue invertir el sinfín, dejando la parte del tornillo hacia afuera, de esa manera el sinfín esta en el nacimiento del eje y queda centrado, presente la corona , puesta en el eje y con los casquillos puestos, sujetando la corona contra el sinfín y di un punto de soldadura a los casquillos, y probé que el motor funcionase bien, que la corona me había quedado recta y sin holguras, pero tampoco apretada, como tengo un trasformador con un amperimetro, vi que el consuma era de 0.2 Amp, lo que me indica que no esta forzado. No se si te valdrá la explicación
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Nota 25 Feb 2011 08:37

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Registrado: 12 Sep 2008 22:59
mira los esquemas del 306 del hilo planos, fotos...,y las fotos del modelo montado por Alejandro, yo las coloqué creo que muy aproximadamente en su sitio, primero marqué con un bolígrafo, después hice un agujero con una broca fina y después un mas gruesa.
El motor coge, limando los agujeros hacia el motor, unos tres milímetros, como el sinfín debe quedar centrado en la corona, lo que hice fue invertir el sinfín, dejando la parte del tornillo hacia afuera, de esa manera el sinfín esta en el nacimiento del eje y queda centrado, presente la corona , puesta en el eje y con los casquillos puestos, sujetando la corona contra el sinfín y di un punto de soldadura a los casquillos, y probé que el motor funcionase bien, que la corona me había quedado recta y sin holguras, pero tampoco apretada, como tengo un trasformador con un amperimetro, vi que el consuma era de 0.2 Amp, lo que me indica que no esta forzado. No se si te valdrá la explicación[/quote]


Hola
Claro que me vale la explicación, muchas gracias Lalo
Saludos

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