Índice general Foros Fabricantes y Novedades Altaya y sus colecciones...

Altaya y sus colecciones...

Moderador: 241-2001

Nota 26 Mar 2011 10:52

Buenos días compañeros, :D

estoy teniendo varios problemas con la colección de trenes de Altaya. LLevo 2 meses de retraso sin recibir ninguna entrega, por lo que estoy a punto de cancelarla y comprarme el civia por mi cuenta :x . He llamado y me han dicho que no tienen el material correspondiente (el civia y un vagoncito). ;)

Os pongo este mnsaje para saber si alguien que está haciendo la colección tambien le está pasando lo mismo, así me espero y no cancelo dicha colección. De más de 1 años que llevo haciendola, no me gustaría quedarme sin las 10 últimas entregas... :?

Un saludo a todos!!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

buenas daniel, yo acave asta el gorro del tema cada vez que las pedia en el quiosco siempre faltavan numeros, el quiosquero se cansava de pedirlas ala distribuidora y nada de nada,asique un dia vi un anuncio que se vendian 3 coches del civia montados y todo a buen precio y me lo compre despues pedi las cabezas a altaya,te aconsejo que lo compres en tienda porque aguantaras mas y por el tema del cableado me a contado mucha gente que es una locura de montar todo el cableado.
siento no poder ayudarte mas,pero yo me lo iva a comprar en tiendas ademas esta mejor echo el de tienda que el de altaya.
un saludo y suerte ;)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Es una vergüenza... a mi no se cuantas piezas me han faltado y las que me han llegado rotas. :?

Tenía pensado seguir con la colección, pero tal vez me lo compre por mi cuenta aunque cueste más. Aunque, como tú dices 253leones, he oído que el de Altaya no merece la pena... ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

lo mejor que puedes hacer daniel es eso te costara yo creo mas el coleccionable que comprarlo en tienda y te ahorras en ponerte de mala leche y para nada ;) yo desde luego que si altaya sacara algun coleccionable desde luego conmigo no contavan.
un saludo y suerte :D

253leones escribió:
lo mejor que puedes hacer daniel es eso te costara yo creo mas el coleccionable que comprarlo en tienda y te ahorras en ponerte de mala leche y para nada ;) yo desde luego que si altaya sacara algun coleccionable desde luego conmigo no contavan.
un saludo y suerte :D

Se lo he comentado a mi madre, que es la que lleva el pago de la colección, y este lunes llamaremos para cancelarla. Porque, como bien has dicho, me pondré de los nervios cuando llegue la hora de montar el cableado del civia. :lol:

Muchas gracias por tu apoyo!! Ya te contaré a ver lo que hago. ;)

lastima que ya te ayas gastado una pasta en los fasciculos que ya te as comprado,la verdad que pase malos ratos y con el pobre quiosquero que no tenia la culpa,en fin ya me contaras cuando te compres el civia de tienda como es mucho mejor.
un saludo daniel y gracias ati.

Como dice 253leones, no la hagas que cuando te toque soldar cables pasas un mal rato, y a mi me esta pasando con el led frontal de mi ave de mehano, que no encuentro la manera de que se encienda, por que de electronica entiendo lo justo :? :?

Saludos
Tratos positivos: talgo74

hofan ten cuidado que te puedes cargar un leds,yo estot igual que tu de electronica nada de nada jeje...
saludos ;)

253leones escribió:
hofan ten cuidado que te puedes cargar un leds,yo estot igual que tu de electronica nada de nada jeje...
saludos ;)

Ya voi con cuidado. Hoy se me ha soltado un par de cables y los volví a soldar, de momento el led no funciona, pero el rodaje va mucho mejor (y cundo se me solto el primero, pense que ya era hora de decir, adios ave, adios)

Saludos

H0fan escribió:

Ya voi con cuidado. Hoy se me ha soltado un par de cables y los volví a soldar, de momento el led no funciona, pero el rodaje va mucho mejor (y cundo se me solto el primero, pense que ya era hora de decir, adios ave, adios)

Saludos

Hola H0fan:

Visto que no llevas muy bien lo de la electronica yo si quieres te puedo ayudar que de esto si que entiendo ;) , si quieres que te ayude explica un poco mejor que hiciste para que el LED dejase de funcionar y sacale un por de fotos ;)

Saludos ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

luisma2494 escribió:
Hola H0fan:

Visto que no llevas muy bien lo de la electronica yo si quieres te puedo ayudar que de esto si que entiendo ;) , si quieres que te ayude explica un poco mejor que hiciste para que el LED dejase de funcionar y sacale un por de fotos ;)

Saludos ;)

Mirate esto, aqui ya me han propuesto soluciones al prolema

viewtopic.php?f=7&t=18887

Saludos

HOfan,no te abras cargado el leds?? los leds son muy delicados.
saludos.

Ya está decidido, este lunes la cancelo. Me han tocado mucho las narices durante el año y medio que he estado suscrito. :x
Así que ya me lo compraré (el civia) por mi cuenta, y me ahorro poner el cambleado y montarlo... ;)

253leones escribió:
HOfan,no te abras cargado el leds?? los leds son muy delicados.
saludos.

yo pienso que el de origen esta muerto por el mal contacto que hacia la tractora, cuando compre los nuevos, los comprove y si funcionan, cuando mate uno lo que hice es arrastralo por la via, se enciende medio segundo, peta, y se cortocircuita la via, asi fue como me cargue uno.

Saludos

pues compra unos e intentalo ponerlos aver que pasa.
saludos.

253leones escribió:
pues compra unos e intentalo ponerlos aver que pasa.
saludos.

Al menos fui previsor y me lleve 3 por si un caso

Saludos

as probado alguno??
saludos.

H0fan escribió:
253leones escribió:
saludos ;)

Saludos

Hola.

Comprueba la polaridad de los leds. No puedes soldar los cables donde quieras, una patilla del led es positivo y la otra negativo. Si no lo pones como corresponde no funciona. Y al probarlos en la via, es normal que peten, ya que solo soportan 1,5v.

Saludos.

ok

Saludos

Como los conectes directamente a la vía, te los cargas. Tienes que conectarlos si van en serie la pata corta con la pata larga del siguiente y conecta en serie una resistencia de 1Kohmio, para que te reduzca la tensión que llega si no directamente se enciende y se apaga para siempre. Si tienes el sistema Märklin de corriente alterna, entoonces tienes que soldar en antiparalelo un dido normal del tipo 1N4001, para que te rectifique la corriente.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal