Índice general Foros Fabricantes y Novedades 1000 DE ROCO A LA VISTA!!!!!!

1000 DE ROCO A LA VISTA!!!!!!

Moderador: 241-2001

En trenelectrico, las trajo de alemania

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Se necesita urgentemente un video con sonido incluido, por favor.

Vamos Chema anímate y no te hagas rogar.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

MANCHEGUIN escribió:
Se necesita urgentemente un video con sonido incluido, por favor.

Vamos Chema anímate y no te hagas rogar.

Esta noche lo tendreis

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Vale, así lo esperaba, ya no me acuesto hasta que no lo vea.

Aunque el sonido lo tengo descargado de ESU, por si compro la de Et, ya que quiero la epica IV y además tengo el descuento del club, no está de más ver la original.

Saludos.
Benito Guerra.

MANCHEGUIN escribió:
Vale, así lo esperaba, ya no me acuesto hasta que no lo vea.

Aunque el sonido lo tengo descargado de ESU, por si compro la de Et, ya que quiero la epica IV y además tengo el descuento del club, no está de más ver la original.

Saludos.

Leche me ha salido un "alter-ego" jejejejje un saludo manchegoooo!!!!

Bueno y para no desviarnos del tema, yo tambien me sumo a la peticion, chema saca el video yaaaa!!!! que nos tienes en ascuas ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Hola Manchegón, que tal, además vivo a 50 Km de Alcazar, por lo que no estamos muy lejos.

Saludos.
Benito Guerra.

Viiiiiideo,viiiiiiideo,viiiiiideo,viiiiiiideo :D :D :D
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Este video va por todos los foreros, pero en especial por Wasowsky, que ha sido su linea... ;)

A disfrutar!!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Aqui os dejamos otra foto de la maquina.. que pasada.. comentar que esto SI ES 1 ROCO!! esta cuidado hasta el ultimo detalle, la presentación los pantos son de 10! rueda de cine y el sonido espectacular es el primero que oigo donde TODOS los sonidos son nitidos al 100% y potentes sin retumbar el altavoz. En fin que caera fijo no tardando mucho. Saludos!
Adjuntos
IMG00052-20090209-2118.jpg
Saludos!!! ;)

pues si que va bien!!!!!! que lujazo de locomotora, muy alto le han puesto el liston a electrotren... veremos que pasa :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Un millon de gracias, disfruto mucho con vuestros videos.
Es curioso que dispongo de un parque aceptable en el que coicido con el vuestro y una maqueta en la misma fase de acabado que la de Chema y me estoy más rato mirando videos de hartronic que jugando con los mios. :D :D :D :D

Muy bonita la maquina, a ver cuando cae por Andorra.

Ni que decir tiene, que estais todos invitados a subir con el tranpi a Puigcerdá y nos vamos de comptras al pais de los pirineos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Pues me ha gustado mucho el sonido de la máquina, muy bien hecho. Le da un toque que no veas. COn lo pequeñita que es la máquina, y lo resultona que les ha quedado.

Esas manazas subiendo el panto, como que sobran, jejejejej. Mira que sois chapuzas, pero por lo menos os esforzáis en ponernos los videos y las fotos.

Hartonic, a ver si pones los videos del otro día en la soci, y así comentamos lo de los aros de las japonesas.

Habrá que organizar una escapadita a ver andorra, no lo conozco y tengo muchas ganas.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Bueno ya estamos como antes, que si la 1000 Electrotren era la mejor o que si la 1000 de Roco ahora es la definitiva.

Sera mejor esperar los dos modelos. Yo solo puedo opinar cuando las veo, si las llego a ver; y por lo ultimo visto la 2100 la gano por goleada a la 333 verde.

Yo mismo confirmo que Roco es Roco, y que su calidad era siempre de las mejores, pero hay que ver si han vuelto a esa calidad (lo mismo depende del luegar de fabricacion). Si encima han mejorado las bombillas por diodos, entonces si que es de quitarse el sombrero.

Pero, jaja, nunca superara a Electrotren, le falta el muñequito del maquinista.

Lo que si esta claro, es que una locomotora con pocas lineas, (a pesar de su gran belleza) no es de recibo que la fabriquen dos marcas, y mas con lo que queda por hacer de renfe. Esto puede que al final las tengan que liquidar como otras a 99 euros.

Al tiempo.

Diesel no creo que nadie haya dicho que esta es la mejor o la definitiva..., simplemente se ha dicho que la maquina de roco esta muy muy bien, porque es cierto, pero aun no se puede comparar con la de electrotren, ni nadie lo ha hecho
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Habra que ver las 2.. siempre lo he dicho.. simplemente son distintas ya que esta es epoca III y la de Electrotren epoca IV y esta con mangueras de mando multiple...

Lo de los leds pues no se... no me convence porque el circuito hace ruido electrónico al igual que la 2100 de Electrotren cuando intentas bajar el voltaje de los leds con el decoder aparte de la excesiva iluminación? estemos quizas ante una circuiteria Electrotren??? Eso si motor y trasmision es Roco.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Eso es por que llevarà transistores y si les bajas el voltaje hacen ruido. Prueba a ponerlos como venían a ver si se le quitan.

Habrá que cambiarle la resistencia al led.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Javivi001 escribió:
Eso es por que llevarà transistores y si les bajas el voltaje hacen ruido. Prueba a ponerlos como venían a ver si se le quitan.

Habrá que cambiarle la resistencia al led.

Saludos.

Ya.. si los vuelves a dejar en 15v funcionan sin ruido.. pero jolin antes no hacian ese ruido.. vamos a mejor :D Saludos.
Saludos!!! ;)

Pues lo quitamos los transistores, no pasa nada. Lo hacen para que sea mas estable la salida, y no tirar tanto de la salida de los decos, ya que habrá decos con menos salida para las luces.

Ya estudiaremos el circuito electrico y la mejoramos.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Chema, puedes ponernos alguna foto del interior de la máquina, y decirnos que tipo y tamaño de altavoz lleva para el sonido.

saludos.
Benito Guerra.

103 escribió:
A la vista de este modelazo.....mucho me temo que Electrotren no va a dar la talla ni de coña, por mucho vale y mucha gaita que den. Ni de CO-ÑA.

Ya veo, ya veo que te ha gustado verla por la sosi... ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal