Índice general Foros Fabricantes y Novedades Duda de las 333 verde y taxi de hispatren N

Duda de las 333 verde y taxi de hispatren N

Moderador: 241-2001

Hola, queria preguntar sobre que referencias sacaron de estas locomotoras la casa hispatren en escala N, si funcionan bien y cual de ellas es una buena pieza de coleccionismo, me podeis ayudar? Gracias de antemano

UT447R escribió:
Hola, queria preguntar sobre que referencias sacaron de estas locomotoras la casa hispatren en escala N, si funcionan bien y cual de ellas es una buena pieza de coleccionismo, me podeis ayudar? Gracias de antemano

Creo que sacaron cinco ref. en verde/amarillo y un par de taxi, yo tengo una de cada y van muy bien, pero algo ruidosas, pero la reproducción muy buena.

Sí, están muy, muy bien, aunque son ruidosas. Las mías van bastante finas. Te paso una foto.
Saludos.
Adjuntos
Hispatrén 010.JPG
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

De la taxi creo (casi con toda seguridad) que sólo salió una única referencia.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Hispatren puso en el mercado 5 referencias, 4 verde-amarilla y 1 de la Taxi, a saber:

9109-01.-Modelo en colores verde y amarillo en escala N de la locomotora diésel 333-003-2. Ep. IV.
9109-02.-Modelo en colores verde y amarillo en escala N de la locomotora diésel 333-013-1. Ep. IV.
9109-04.-Modelo en colores verde y amarillo y logo de RENFE en escala N de la locomotora 333-091-7. Ep. IV/V.
9109-05.-Modelo en colores verde y amarillo y logo de RENFE en escala N de la locomotora 333-059-4. Ep. IV/V.
9109-07.-Modelo en colores amarillo y negro "UN TRACCION" en escala N de la locomotora 333-041-2. Ep. V.

El funcionamiento es bueno en general, un poco ruidosas, pero así representa mejor al modelo real. Algunas han tenido problemas de fallos pero son los mismos que tiene todo el Made in China.

En cuanto a buenas piezas de coleccionismo son todas, pero la que más se cotiza es la Taxi, yo he visto pagar 190 euros por una de las verdes y 220 euros por una Taxi.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

ceruleo escribió:
Sí, están muy, muy bien, aunque son ruidosas. Las mías van bastante finas. Te paso una foto.
Saludos.

Que bonitas.

Nunca más las volveremos a ver en N... :(

¡Lástima!
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

...y con problemas de enganche flaccidos...

Pues me temo que por el momento no se van a ver..al parecer quien se ha quedado con la patente quiere hacerlas pero la fabrica china no le devuelve los moldes: un cuento chino!!!...en fin, un desastre si

pero....no somos amigos de China? yo he oido que nos van a dar pasta gansa

txiki escribió:
pero....no somos amigos de China? yo he oido que nos van a dar pasta gansa

Ni a ti, ni a mi, ni a Zapanocho.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

No.

Nos darán dinero a cambio de que los chinos abran cuando quieran, en el sitio que quieran y tengan sus propias leyes.

Por lo demás, somos tan amigos de China como de Mongolia. :P

Saludos.

viaestrecha escribió:
Hispatren puso en el mercado 5 referencias, 4 verde-amarilla y 1 de la Taxi, a saber:

9109-01.-Modelo en colores verde y amarillo en escala N de la locomotora diésel 333-003-2. Ep. IV.
9109-02.-Modelo en colores verde y amarillo en escala N de la locomotora diésel 333-013-1. Ep. IV.
9109-04.-Modelo en colores verde y amarillo y logo de RENFE en escala N de la locomotora 333-091-7. Ep. IV/V.
9109-05.-Modelo en colores verde y amarillo y logo de RENFE en escala N de la locomotora 333-059-4. Ep. IV/V.
9109-07.-Modelo en colores amarillo y negro "UN TRACCION" en escala N de la locomotora 333-041-2. Ep. V.

El funcionamiento es bueno en general, un poco ruidosas, pero así representa mejor al modelo real. Algunas han tenido problemas de fallos pero son los mismos que tiene todo el Made in China.

En cuanto a buenas piezas de coleccionismo son todas, pero la que más se cotiza es la Taxi, yo he visto pagar 190 euros por una de las verdes y 220 euros por una Taxi.

Hola.
Muy buenas.

Sabemos de que año a que año estuvieron disponibles las referencias ¿?
Por tener algo de historia del modelo.

Muchas gracias.
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal