Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001


Nota 12 Abr 2011 13:03

Desconectado
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Abr 2011 12:59
Muy buenas, soy un gran aficionado a los trenes reales y también al modelismo ferroviario, de hecho tengo una maqueta en escala N que es mi "pequeño gran orgullo".

Espero aprender mucho de todos vosotros y estar más al día que nunca en el tema de la actualidad ferroviaria.

Un saludo desde Madrid!!!

Nota 21 Abr 2011 21:55

Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 21 Abr 2011 21:27
Buenas, soy Alex, estuve leyendo el foro y decidí registrarme para compartir esta magnifica afición que es la del ferrocarril.

Nota 26 Abr 2011 20:19

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2011 20:05
Hola a todos!Me presento soy nuevo en el tema de los trenes ,aunque siempre me ha gustado.En estos me dedico a construir una maqueta y me gustaria que me dieraìs vuestra opinion.Còmo puedo adjuntar fotos y videos.
Muchas gracias por todo y espero leer vuestros mensajes :D

Nota 26 Abr 2011 20:31

Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Abr 2011 11:15
Buenas,soy eduardo y tengo una maqueta de escala n ambiente español que empece por mi comunion,ahora tengo 23 años.tambien me gusta el tren real y siempre que voy de viaje con mi novia la engaño para ver trenecitos donde vayamos y hacer foticos,jejej.
Un saludo madrileño
Eduardo
Muchas vias por recorrer,muchas traviesas por poner.....

Nota 30 Abr 2011 00:19

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2011 23:06
Buenas, me presento, me llamo Carlos, soy de la provincia de Jaén y siempre me han gustado los trenes y el modelismo, aunque este apenas puedo llevarlo a cabo.

Nota 04 May 2011 13:30

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2011 13:22
hola a todos ,bueno despues de casi 20 años y asentar mi cabeza he vuelto a retomar esta maravillosa aficion que me encanta, espero poder aprender mucho de vosotros ya que despues de tanto tiempo me quede un poco obsoleto , un saludo a todos

Nota 05 May 2011 15:31

Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2011 13:59
Hola a todos al otro lado del Atlantico!!, soy de Andres de Mendoza, en la Republica Argentina, siempre he sido fanatico de los trenes, y de los camiones, hace poco mas de dos meses por fin he podido iniciarme en el ferromodelismo, actualmente estoy en proceso de construccion de mi mauqeta en escala H0!
Los felicito por el foro, esta realmente muy bueno!
Espero que me lean seguido! jejeje!
Un fuerte abrazo para todos!
Andres


Desconectado
Mensajes: 240
Ubicación: Cáceres
Registrado: 09 May 2011 20:52
Buenas . Me presento ,me llamo Juan Jesus ,llevo bastante tiempo ,toda la vida ,con esta afición en el cuerpo.Me gusta tanto el tren real ,como a escala .Tengo maqueta en casa , quizás la conozcáis porque se ha publicado recientemente en Maquetren un articulo y también tengo módulos ,tanto en H0 como en N .Creo que de momento esta todo dicho .Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 01 Jun 2010 22:26
Hola Juan.

Bienvenido al Forotrenes.
Saludos desde Portugal.

Nota 16 May 2011 21:38

Desconectado
Mensajes: 55
Ubicación: sabadell (barcelona) the city of the trains
Registrado: 16 May 2011 21:25
Hola me llamo jan i vivo en sabadell(barcelona) tengo 14años i tengo dos lokomotoras märklin una tender de la epoca III i una electrica de la epoca V el sabado 21/5/ és mi cumple i me regalaran el set de vias c4 de marklin asi tendre el c1+ c2+ c3+ c4+ , una lokomotora diesel de la epoca IV una epoca muy bonita y me aran socio del ( valles fer que tiene una maqueta enorme en sabadell) tambien comparto aficiones con: el scootering (ir en patinete i hacer salos y el radiocontrol crawler coches 4x4
salu2 :D :D :D :!: :!: :!:
Adjuntos
makina kumple.jpg
vivan los trenes!!!
este es mi canal en tu tubo "you tube" http://www.youtube.com/user/jan76113
salu2
http://www.handmadebyjhony.com/images/train2.gif

Nota 17 May 2011 22:48

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2011 16:17
Buenas noches a todos. Me llamo Francisco y soy de Madrid. Mi pasión son los coches antiguos, ya que poseo un SEAT 1500 Bifaro de 1970, pero también, soy un gran aficionado a los trenes 592 de Renfe ya que eran los trenes que pasaban por al lado del chalet de mis abuelos en Ribarroja del Turia, en la línea Valencia Ribarroja. Hace poco tiempo me he comprado la maqueta de la 592 en la versión de cercanias.

Espero aprender mucho en este foro

Un saludo a todos

Francisco
FRANCISCO BONET

Visita mi galería de fotos: http://www.flickr.com/photos/franbonet/

Nota 19 May 2011 12:40

Desconectado
Mensajes: 2
Ubicación: Algeciras
Registrado: 18 May 2011 13:30
Un saludo a todos desde Algeciras.

Soy un cuarentón recién llegado al "oficio". Estas navidades se junto un set de iniciación con la crisis de los cuarenta y el resultado ha sido media nómina dejada en ebay.

Una vez pasado el arreón inicial he empezado a centrarme, y bueno, no tengo ya prisa.

He dedicado estos meses a sablear a todos los conocidos y a recopilar todo aquello que hubiese por trasteros y armarios y como conclusión me voy a decantar por H0, pero ...


... entre los despieces he encontrado mucho material 3N así que voy a empezar por hacer mi primera máqueta en 3N y sobre un tapiz. De ahí sacaré conclusiones y después haré la "personalizada" en H0.

A todo esto, necesito comprar un tapiz en N, preferentemente el 560, aunque tampoco me vendría mal el 2.800 en H0. Si alguien tiene alguno de los dos que se ponga en contacto conmigo, por favor.

Por lo demás contad conmigo, aunque nada tengo que aportar, pero estaré por aquí leyendo.

Un saludo

Nota 24 May 2011 00:28

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2011 00:09
Hola soy Juan, de Sevilla (obvio) acabo de entrar y me gusta lo que veo. Saludos.

Nota 24 May 2011 11:57

Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Sevillasanbernardo escribió:
Hola soy Juan, de Sevilla (obvio) acabo de entrar y me gusta lo que veo. Saludos.



Bienvenido Juan, somos muchos los compañeros en Sevilla en este nuestro foro. Un saludo y ya irás cogiendo hilo :D :D :D
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 24 May 2011 13:04

Desconectado
Mensajes: 122
Ubicación: Barcelona
Registrado: 24 May 2011 11:16
Hola a todos desde Barcelona.

Me acabo de dar de alta, aunque ya me había paseado alguna vez por aquí y como me gusta lo que veo y las personas que lo integrais... pues aquí estoy.
Me gusta el ferrocarril y lo mejor de todo :D trabajo para él.

Estoy haciendo algún diorama que otro (problemas de espacio, ya sabeis) y me apasiona la historia del ferrocarril. Esto último quizá será porque mi padre estuvo como ayudante de subestación en Pajares cuando ingresó en Norte allá por el 1.924 y siempre he visto documentos antiguos por casa.

Me gusta el material ibérico y el francés.

Y como dice el amigo Sintasol por lo demás contad conmigo para compartir esta fantástica afición


Saludos


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2011 21:46
Estimados Forotreneros:

Me llamo David, tengo 29 años y desde mi tierna infancia me ha gustado todo lo relacionado con el Ferrocarril. Tengo material analógico de escala N. Y me gusta mucho el Tren Real. Espero aprender mucho en este Foro. Además he de comentaros que es a uno de los primeros foros, a los que me he suscrito.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2011 15:32
Olvidé presentarme!
Soy un recientemente jubilado con más de treinta años de afición a la escala N y que en los últimos meses se ha iniciado también en la escala H0, pero de forma muy limitada.
Felicito a todos los que hacéis posible esta página que descubrí hace un par de días y que considero es el referente ferroviario español.
Gracias.

Nota 12 Jun 2011 22:30

Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2011 21:29
Hola a todos, hace ya más de 30 años que unos Reyes Magos me regalaron una caja de Ibertren 3N la ref.131, este fué el mejor regalo que he tenido, actualmente sigo con mi afición, me gusta la epoca IV, será por que me crie al lado de una estación de Renfe, y llegue todavia a montar en los 5000 y el ferrobus "el abuelo", jugar en los vagones con garita...., mi maquina favorita la 269 verde.
Actualmente tengo solo escala N, en su día llegue a tener una buena colección en escala HO. Tambien tengo simuladores de tren en el ordenador. Así mismo tengo bastante información recopilada en estos años como fotos, videos, catalogos, revistas, etc..
Y por fin me decidí a intervenir en los foros y así compatir lo que tengo con otros compañeros de afición.
Un saludo y espero vernos por aquí a menudo.

Nota 23 Jun 2011 13:25

Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2011 12:01
Hola
Soy portugues tiengo 44 años e soy aficcionado de los trenes miniatura.
Procuro informacion para hacer unos modulos com las normas maquetren. Quiero hacer um lago/rio por isso vengo aqui en busca de informacion.
(disculpen el espanholes)

Saludos
Jorge Seia

Nota 24 Jun 2011 16:37

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2011 17:26
¡Hola!

Me presento, soy un aficionado desde hace muchos años y que como imagino que les pasará a muchos no le puedo conceder a mi hobby favorito mas que el escaso tiempo que me dejan mi trabajo y los engorros propios de una casa, por lo que tengo una dedicación bastante irregular, así como "por temporadas" en las que estoy más tranquilo. A ver si ahora que ya me voy haciendo mayorcito...

Saludos a todos

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal