Índice general Foros Fabricantes y Novedades Lo que queda por venir de Electrotren...

Lo que queda por venir de Electrotren...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues eso.. ultimamente se estan oyendo bastantes comentarios de que Electrotren este año va muy restrasado.. y demas.. por lo que decidi coger ele catalogo de este año 2008, y sinceramente mi parecer es que van perfectamente al tiempo o incluso hasta adelantados.. y es que si os fijais de novedades RENFE solo queda por salir ... mikado, 2100, 440, verderones y los ORE.. asi que si os fijais suponiendo que no sale ninguna novedad este mes nos quedarian 4 meses de año y 4 novedades.. lo cual hace pensar que si cumpliran con el catalogo.. y ahi van mis apuestas haber que crreis...

Septiembre --> Verderones
Octubre --> 2100 ya que viene lo del club y esta vendra con ello.
Noviembre --> Mikado
Diciembre --> 440

Y los ORE... pues ni idea.. pero por poner algo diria que para Diciembre...

Saludos!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Lo de los verderones es evidente que esta al caer, pero sobre la mikado y 440, no lo tengo yo tan claro, hay mucho silencio al respecto...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

ya.. pero sinoo.. que van a vender de aqui a final de año?? algo que no esperemos?? una sorpresa? es que sino.. 2 novedades para 4 meses por parte de Electrotren me parece muy poco. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo creo que la cosa esta muy aretada, y de salir tan deprisa y seguido las 4 novedades como el año pasado, me pareceria mal incluso para Electrotren, pafra mi que la 440 no la veremos este año, la mikado tiene que salir si o si!!!!, si no habra sangre en el rio :roll:

La que tengo muchas ganas es a la 2100, con esa ,la tracción diesel ALCO, al 100% finiquitada...


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Pues según información de la mismísima Electrotren de ayer, los verderones empiezan a llegar a las tiendas a partir de hoy día 14/8/2008.
Una grata sorpresa, ya que no contaba que en agosto harían algo.
En fin ha disfrutarlos.
Saludos
Josep Ma.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

hardtonic escribió:
Pues eso.. ultimamente se estan oyendo bastantes comentarios de que Electrotren este año va muy restrasado.. y demas.. por lo que decidi coger ele catalogo de este año 2008, y sinceramente mi parecer es que van perfectamente al tiempo o incluso hasta adelantados.. y es que si os fijais de novedades RENFE solo queda por salir ... mikado, 2100, 440, verderones y los ORE.. asi que si os fijais suponiendo que no sale ninguna novedad este mes nos quedarian 4 meses de año y 4 novedades.. lo cual hace pensar que si cumpliran con el catalogo.. y ahi van mis apuestas haber que crreis...

Septiembre --> Verderones
Octubre --> 2100 ya que viene lo del club y esta vendra con ello.
Noviembre --> Mikado
Diciembre --> 440

Y los ORE... pues ni idea.. pero por poner algo diria que para Diciembre...

Saludos!!


Que los verderones están al caer estoy deacuerdo, lo raro son los ORE que se sigue sin saber nada de ellos. Y si seguimos con la tónica de los últimos años y visto lo que han echo este primer semestre me da que se volverá amontonar todo en navidades.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Estupidez soltada al aire... no estarán retrasando expresamente los ORE para sacarlos con la colección de altaya como mercante puro? Así si alguien quiere tener los ORE antes que loos demás, tendrá que apuntarse a la colección. Ya os digo... se me acaba de pasar por la caldera... digoooo la cabeza. Un saludo!!

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Perdon por mi ignorancia en el vapor...me pilla muy lejos de mis añitos, jejejej.
cual es una Caldas?
entonces lo de la coleccion es ya segura que en septiembre sale?
y si lo hace electrotren como la anterior, tendrian que hacer material nuevo no? lo digo porque como andan asi de retrasados....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues mira estas igual que yo con el vapor... pero como tenemos al Sr Google que todo lo sabe.. pues nos aclara todas las dudas ejejje... aqui te dejo una foto de la Caldas... sacada de http://www.locomotoravapor.com ..

Es seguro que sale.. lo que no se sabe es lo que sale.. de hecho ya hay anuncios en la revista paisajes que edita renfe..

Saludos.
Adjuntos
caldas.jpg
caldas.jpg (51.47 KiB) Visto 9219 veces
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
hardtonic escribió:
Pues mira estas igual que yo con el vapor... pero como tenemos al Sr Google que todo lo sabe.. pues nos aclara todas las dudas ejejje... aqui te dejo una foto de la Caldas... sacada de http://www.locomotoravapor.com ..

Es seguro que sale.. lo que no se sabe es lo que sale.. de hecho ya hay anuncios en la revista paisajes que edita renfe..

Saludos.


Alto que tambien esta el que moja el culo en la plalla que es un erudito en esto del vapor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Bueno, en una consulta que yo les formule sobre la ut440 esta fue la respuesta.
Gracias por su interés en nuestra marca.

Con relación a su pregunta sobre los Automotores 440, le informamos que la fecha de siponibilidad prevista es para el próximo invierno.

Las ref. que saldrál a la venta son:

E3600 Automotor 440 azul y amarillo
E3600D " " " DC DIGITAL
E3601 " " " AC DIGITAL
E3602 Automotor 440 - Cercanias
E3602D " " " DC DIGITAL
E3603 " " " AC DIGITAL


Esperamos esta información le sea de utilidad.

Aprovechando la ocasión para enviarle nuestros más cordiales saludos, Departamento Atención al Cliente HORNBY ESPAÑA



Tambien pregunte si llevarian sonido o estarian equipadas para instalar iluminación pero como veis es tu pregunta lo que quieras que yo te responderé lo que me de la gana.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

vaya vaya que buena noticia :DD q ganas le tengo a la 440 azul.. saludoss!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
En vista de la colección de altaya queda por sumar a estas novedades, y ya para 2009-2010:

- Locomotora de vapor Caldas: me da a mi en la nariz que es para que la gente compare la """""Caldas"""" de ibertrén con la de electrotrén.

- Automotor eléctrico Civia: manias que tienen de pisarse los modelos, joder...

Estoy por mandar una carta a electrotrén... sinceramente... estan idiotizados perdidos... un saludo

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal