ViaMango escribió:
Me parece totalmente absurdo que se critique a gente que se dedica a hacer fotos a los trenes especiales y de aficionados............solo eso.
Aqui no se critica a nadie por hacer lo que dices, ya que todos, y creo que no me equivoco al generalizar aqui, alguna vez hemos hecho algun desplazamiento para hacer una foto de algo especial, o de aficionados.
Yo creo que el tema es que alguien que se cuelga la chapita de amigo del ferrocarril, cuando hay un tren especial va y se hace gran parte del tren en coche para hacerle fotos, en vez de ir en el.
Si no pudiera ir, y como amante de la fotografia quisiera tener un recuerdo, iria a un punto cercano, no me haria la kilometrada.
Comparando con los viajes que decis de las asociación de Bilbao es exactamente lo mismo, si yo organizara un viaje de Bilbao a San Sebastian y viene alguien todo el camino haciendo fotos hasta destino, esta en su derecho faltaria mas, pero si esa persona es un amigo del ferrocarril, me salta la duda de ¿que hace viajando en coche y no en el tren?
Como diria Pazos, no se si ve el conceto.
Luego ya, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, y luego esto es un foro y cada uno es muy libre de criticar lo que vea, tampoco entiendo la defensa de hacerse el martir por criticar su actitud, estoy con que nadie sale beneficiado de esto como han dicho con anterioridad. Pero esto es un foro y esta para intercambiar puntos de vista, una cosa si esta clara, es que esta discusion es un off-topic.