Leones, segun vaya avanzando la grua ire subiendo fotos.
Hoy le toca el turno a un Pegaso Comet 3041, version 4x4 del comet normal, para hacerlo he usado una cabina Eko y un chasis Nimix. La caja es de plasticard y la pluma de Kibri modificada:

Y unas fotos de dos de los dioramas que tengo, inspirandome en el modelismo ferroviaro, son 3 modulos, todavia quiero hacer otro más, de izquierda a derecha irian:
La gasolinera (las miniaturas que aparecen en él son de escala 1/72, que tambien colecciono y las que me sobran tengo algunas puestas en los dioramas)

después iria éste segundo modulo que daria paso al tercero que tendría una curva con una trinchera que acaba en un tunel (lo tengo empezado pero hace siglos que no sigo con él)

Abajo se puede ver una gran nave que forma parte de otro diorama:

Tanto este ultimo diorama como otro que tengo cumplen un par de ideas basicas, se pueden desmontar para guardarlos, los edificios están hechos con carton pluma y son totalmente independientes, algunos guardan proporciones identicas para poder combinarlos en uno u otro diorama para asi dar diferentes situaciones para las fotografias, además de permitir representar distintas instalaciones usando una misma superficie.
Saludos!