Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

Bueno pues leyendo el hilo, éstos días que por razones de trabajo, no tenía tiempo para trenes, me disgusté un poco al leer que el vagón y la decoración era real, pero que la matrícula no….
Pues os voy a tener que tirar de las orejas…
Es verdadera la matrícula, según encontré revolviendo ésta noche, el vagón fue construido en 2008, tras una licitación que se publicó en el boletín oficial del estado el 19 de julio de 2007.
Las matrículas van de 32713680101-3 a 32713680150-0
Siendo un MM9C.
La verdad es que no encontré ninguna foto de la plataforma en la que pudiera leer bién la matrícula, en ésta de la galería de gustarivera
http://www.flickr.com/photos/gustarivera/3568958645/
se aprecia creo la matrícula 133 …. Creo, pero según ésta nota es lo que se entiende, por lo que es correcta del todo la plataforma…
Así que ésta vez a rendir pleitesía a Electrotren…

Renfe licita la adquisición de 60 vagones cisterna RR92 y 50 vagones plataforma MM9C
VM, 19/07/2007
La empresa pública Renfe Operadora ha licitado el expediente correspondiente a la adquisición de 60 vagones cisterna del modeo RR92 y otros 50 vagones plataforma del modelo MM9C para la Dirección General de Servicios de Mercancías y Logística.
Según lo publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 17 de julio, los vagones cisterna estarán destinados al mercado multiproducto, mientras que los vagones plataforma se utilizarán en el mercado de productos siderúrgicos.
El contrato de adquisición no incluye la división en lotes, y deberá ejecutarse en once meses a partir de su adjudicación.
El plazo de recepción de ofertas de participación se prolongará hasta el 3 de septiembre
.

Javier, gracias por la información-corrección. Lo dicho, lástima que estas plataformas no sean de los 80'.

S2

Interesante Olmo, así que se amplió en 2007 el pedido en 50 uds! :) perfecto entonces y entonces si que un 10 para Electrotren ya que hasta la matricula interna es MM9C por tanto correcta 100% las inscripciones del vagón! Gracias por la información!
Saludos!!! ;)

Hola a todos.
Olmo, tienes toda la razón. Aquí es el caso criticar a Electrotren como sea. Hay una serie de participantes usuales en este foro, que parece que lo que digan es "Palabra de Dios". Si ellos dicen que la matricula es incorrcta, nadie lo duda y lo todos lo cren a pie juntillas. Pues aqui la han "cagao" (y en muchas otras cosas que dicen tambien). Olmo a levantado la liebre, y por ello yo me he puesto a buscar fotos esta mañana y he encontrado las del vagon en cuestion. Si: exactamente el que ha reproducido Electrotren. Y está ¡PERFECTO! Ahi van un par de fotos.

Saludos para todos, y ha disfrutar de los modelos que nos hacen los de Electrotren. Yo he de decir que soy un enamorado de esta marca, aunque... de vez en cuando hagan algo incorrecto (¿y es que Marklin o las otras marcas alemanas no la cagan tambien de vez en cuando?)
Adjuntos
nuevo vagon plataforma renfe 1.jpg
nuevo vagon plataforma renfe 2.jpg

Maquinita escribió:
Hola a todos.
Olmo, tienes toda la razón. Aquí es el caso criticar a Electrotren como sea. Hay una serie de participantes usuales en este foro, que parece que lo que digan es "Palabra de Dios". Si ellos dicen que la matricula es incorrcta, nadie lo duda y lo todos lo cren a pie juntillas. Pues aqui la han "cagao" (y en muchas otras cosas que dicen tambien). Olmo a levantado la liebre, y por ello yo me he puesto a buscar fotos esta mañana y he encontrado las del vagon en cuestion. Si: exactamente el que ha reproducido Electrotren. Y está ¡PERFECTO! Ahi van un par de fotos.

Saludos para todos, y ha disfrutar de los modelos que nos hacen los de Electrotren. Yo he de decir que soy un enamorado de esta marca, aunque... de vez en cuando hagan algo incorrecto (¿y es que Marklin o las otras marcas alemanas no la cagan tambien de vez en cuando?)

Eso es lo bueno, aclarar cuando se pregunte con BUENAS fotos!!!, en la famosa página de listadotren no hacian mencion a la plataforma

Gracias por subirla, ya está aclarado el asunto, al menos una de las dos es real, la otra marrón, es para tirarsela al fabricante a la cara, o que directamente se queden en almacenes

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Así es en ningún sitio se hacía mención a esta segunda serie, quien iba pensar que existía? en todos los lugares que busqué solo salía hasta la 100, enhorabuena por las fotos, ahora si que tengo que felicitar a Electrotren por los últimos vagones que son todos perfectos 100%, tolvas y Remmns.
Saludos!!! ;)

Hardtonic, ésto es lo único que encuentro en cuanto a matrículas que se refiera a ellas, parece un recorte de otra imagen, pero es lo único que encuetro además de lo del boe... sigo buscando...
matriculas plateforma rmmns.JPG

Un saludo Olmo

Perfecto Olmo! da gusto comprobar que la información demuestre que algo está bien hecho.
Saludos!!! ;)

Maquinita escribió:
Hola a todos.

Me alegro que el vagón sea 100% correcto y la enorabuena a electrotren por este modelo interesante que nos ofrece, el cual en su momento compraré. En todas las paginas que consulté en su momento en ninguna venía reflejada que se ampliara el parque con 50 unidades más, de hecho en la revista Maquetren venía un inciso sobre este modelo y comentan lo mismo que se llego a comentar aquí sobre la matriculación de estas plataformas.
De todas maneras también te diré que en este mismo foro hace medio año se comentó lo mismo dejando la posibilidad de que fuese ampliada la serie, pero nadie aporto nada por lo que llevó a la conclusión de que la matrícula era erronia, (afortunadamente no lo es).
Lo justo en los foros es comentar lo que puede ser un error de los fabricantes para que la gente que se inicie o que no sea una experta podamos decidir si nos interesa el modelo pese a sus diferencias con el real y comprar las cosas sabiendo lo que se compra, pues luego muchos aficionados pasado el tiempo se dan cuenta de que tienen modelos que no son reales y creeme que fastidia.

Saludos.

Olmo escribió:
Hardtonic, ésto es lo único que encuentro en cuanto a matrículas que se refiera a ellas, parece un recorte de otra imagen, pero es lo único que encuetro además de lo del boe... sigo buscando...
matriculas plateforma rmmns.JPG

Un saludo Olmo

Muchas gracias Olmo, una información magnífica. :).

Saludos.

Ayer me llegó la nueva plataforma. Es muy bonita y su peso considerable la hace más robusta. Buenos detalles y según han aclarado otros foreros, si la matrícula es correcta, un 10 para este vagón.

Un saludo.

Yo también me sumo a las felicitaciones a Electrotrén. ¡El vagón es un modelo estupendo!, y no tengo nada que objetar. Yo ya tengo tres de ellos para un mercante o un tren de trabajo, aunque pienso ahuecar la carga por abajo para que no pese tanto.

Maquinita ,+1.000.000

Que buenas fotos las de Maquinita.
Si hasta parece que fueran las que utilizó Electrotren para hacer este modelo....
Quizas si....
Ojalá maquinita nos siga poniendo más fotos de los modelos de Electrotren que no sabemos si son reales o no.
Enhorabuena.

Saludos
Francisco

Bueno comentar que según parece ya está disponibles las siguientes referencias de dos vagones que eran novedad para esta año:

- Ref 5383: Vagón abierto, tipo Ealos. Rail Sider:
5383.jpg
5383.jpg (48.94 KiB) Visto 4004 veces

- Ref 5887: Vagón cisterna RENFE:
5887.jpg
5887.jpg (56.75 KiB) Visto 4004 veces
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Bueno comentar que según parece ya está disponibles las siguientes referencias de dos vagones que eran novedad para esta año:

El adjunto 5383.jpg ya no está disponible

El adjunto 5383.jpg ya no está disponible

Y este, ya esta tambien, en algunas tiendas del ramo

-Ref 5186: Vagón plataforma "COMSA", tipo RS, con carga de traviesas

Saludos ;)
Adjuntos
ref 5186.jpg
ref 5186.jpg (34.14 KiB) Visto 3980 veces
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

gonchi2 escribió:
hardtonic escribió:

5383.jpg

5887.jpg

Saludos ;)

Hombre, este sí interesa, mi mis dos alemanas de COMSA necesitan material que remolcar...
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Además de 100% real melco, ya que las plataformas de Comsa son italianas de este modelo fabricado por Electrotren. No como todas las que han salido hasta ahora de RENFE que cambiaban bastante con el modelo real.
Saludos!!! ;)

melco8902 escribió:
gonchi2 escribió:
hardtonic escribió:

5383.jpg

5887.jpg

Saludos ;)

Hombre, este sí interesa, mi mis dos alemanas de COMSA necesitan material que remolcar...

En TREYMA, estan disponibles, que es, donde lo he visto anunciado
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Hola:
¿El EALOS es real?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal