Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Moderador: 241-2001

Si el precio sale por 215 euros, me parece una pasada, por mucho metal que sea, analógica, sin decoder, ni sonido. Si nos llegan a hacer la confederación, no soplan 1000 euros, en analógico. vamos que no tengo ninguna prisa por comprarla, y en caso de hacerlo, creo que la idea de coger dos, me sentaré para que se me vaya pasando un poco y creo que se quedará en una.

Saludos.
Última edición por Bellomonte el 09 Jun 2011 18:52, editado 1 vez en total
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Yo más o menos me olia ese precio, un 303, es plástico prácticamente todo y vale 150 euros, no tiene bielaje con distribucion stephenson que es jodido que te cagas, ni es metálico como la locomotora esta, lo unico, que los dos tienen fotograbados, coge y suma luego el sistema de luces con interruptores y que es una locomotora muy complicada debido a su tamaño

Comparándolas con márklin del mismo tamaño cuando son novedad, andan por un precio muy similar

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Vamos a ver amigo mio, me estas diciendo que una marklin es igual que una ibertren???, creo que nos hemos bebido el juicio si esto lo creemos. Para empezar, y quiero dejar claro que es mi punto de vista, esta locomotora pasando de 130 o 140 euros, es una verguenza. Vender claro que venderán, pero ni la cuarta parte que si estuviera la analogica a ese precio. Yo estuve viendo esta locomotora en una feria y la verdad, es bonita pero como esta hay bastantes mas. En definitiva, me alegro por todo aquel que este esperando que salga para adquirila y por todo aquel que, viendo que es un modelo muy bonito le resulte caro.
Un saludo a todos.

magrua escribió:
hardtonic escribió:
Bueno pues ya tenemos precio definitivo, tal y como acaba de comunicar por email una tienda el precio es de 215€ .

Joder, vaya precios, eso de entre 150 y 200...

Saludos

Lo que yo te diga.... ¡se los quitan todos! :twisted:

Yo lo hubiera puesto a 400€, para serenar las aguas, se acabarían en un mes pero darían tiempo a mas gente. No es que tenga comisión de Ibertren (ya me gustaría, ya :mrgreen: ) pero ya veréis la escampada. :o

¡Ojalá me equivoque!

No habeis especificado si es e analogico o digital. :?

Si es digital seria un precio razonable. 8-)
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440

Mal vamos, si ya damos por supuesto que ibertren tiene la misma calidad de fabricación de Marklin, ójala, llegue algún día, pero no creo que sea por el momento. Hasta hoy, cuando compras una Marklin, no tienes que devolver por ningún motivo o raro es. Las ibertrén, cualquiera de los modelos fabricados, ha tenido sus problemas, luces que no funcionan, sonido que no vá, etc, etc. y veremos esta si no ocurre tres cuartos de los mismo.

En el mes de febrero, cuando la presentaron, mi tienda habitual, me comentó que estaría por los 150 euros, poco más o menos, y son muy formales, por lo que es de suponer que el precio era el que les indicó el fabricante, de hecho reservé la Tarraco, y comenté que posiblemente cogería otra, pero como digo, seguro que la segunda no viene a la mancha, y la que reservé ya veremos, pues si a 215 le añadimos 30 euros de un decoder, hablamos de casi 250 euros, UNA LOCURA, al mismo precio o más cara que locomotoras Big Boy de metal, con sonido, humo, etc. con casi medio metro de longitud y más de kilo y medio de peso, que al menos tal como está el tema de la chatarra, ya recuperas un dinero.

Que se lo tomen con calma los de Ibertren, que no me extraña que luego cueste sacar los productos del almacén.

Hace unos años casi tenia necesidad de comprar material, pero ahora tengo tal cantidad y variedad de locomotoras Renfe, que de hecho no puedo utilizar todas, por lo que si alguna se tiene que quedar en tienda, podemos pasar, si el fabricante tambien puede pasar sin algunos clientes, perfecto, todos contentos.

Saludos.
Benito Guerra.

guillop escribió:
No habeis especificado si es e analogico o digital. :?

Si es digital seria un precio razonable. 8-)

Si es que esa es otra, que no te dan la posibilidad de digital. El embrollo se lo colocan a la tienda o al cliente, para que desarmen y te monten el decoder, por lo que el precio será analógico, al menos en sus referencias no habla de ninguna en digital.

Saludos.
Benito Guerra.

FTS

Se están pasando de la raya hace tiempo ya estos y otros. Tu cuéntale a alguien ajeno a la fición que eso vale en la tienda 215 euros, haber que te dice.

241-2001 escribió:
hardtonic escribió:
Se que se subió una foto en color donde se veia que era verde, pero no la encuentro ahora :( además según la información de Ibertren esta librea estuvo en circulación entre los años 50 y 60.

Y hasta finales de los 60 ;)

isma, es totalmente real esa decoración, hay una foto en el hilo, que se ve con los aditamentos y en el libro de LG marshall viene reflejado

s2

muchas gracias por aclararme lo del tema de la librea verde, y gracias a CC7601 por la foto!! perfecta!!

Saludos

Y hablamos de una tirada que tendrá seguramente más de 5 veces la de la tarraco...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues con ese precio en analógico y sin la posibilidad de que venga digital de fabrica.
Por que, ¿quien es el guapo que se atreve a abrir la maquina para ponerle el digital, con lo delicada que parece?

Va ser que a lo mejor anulo la reserva y que Ibertren guarde otra mas en su almacen.
Que a este paso mas de uno se va a echar atras con estos precios.
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440

guillop escribió:
Pues con ese precio en analógico y sin la posibilidad de que venga digital de fabrica.
Por que, ¿quien es el guapo que se atreve a abrir la maquina para ponerle el digital, con lo delicada que parece?

Va ser que a lo mejor anulo la reserva y que Ibertren guarde otra mas en su almacen.
Que a este paso mas de uno se va a echar atras con estos precios.

Se abre con un tornillo en la chimenea escondido, y te aseguro que para nada es delicada, todos los accesorios de la caldera, hasta las barandillas son metálicos, lo único de plástico, las escaleras, los cilindros, faroles y el cuerpo superior de la cabina

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

De entrada, como siempre a Ibertren le sobran lo menos 20 euros en el precio. Generan primero la expectación sin decir como se llama en €, y despues ¡como abusan! :(

Veremos si la calidad lo merece. Si cobras precio de Brawa, tienes que dar esa calidad.

Estamos a la espera. :geek:

241-2001 escribió:

Y hablamos de una tirada que tendrá seguramente más de 5 veces la de la tarraco...

s2

Por eso digo que limitadísima (la de Ibertren con respecto a Roco) y encima la de Roco plastiquet. Roco en metálico y con tirada exclusiva, sobrepasa ampliamente los 350€ :o

gon

Buenas:

el precio de 215€ proviene de un correo de Juguetería Angel de Madrid. Yo creo que en otras tiendas bajará de los 200€

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Buenos días:
pues el kilo de máquina saldría más caro...
La tengo reservada, pero por ese precio me compro una Marklin auténtica y la paso a dos carriles. No hay color entre marcas. Se han pasado por todos lados.
Y por cierto, a mí me costó menos de 150 euros el 303 de Electrotren ya digitalizado.
Saludos.

P. D.: hay que apoyar a "nuestros" fabricantes de material español, pero ser ecuánimes en críticas y alabanzas, pues todos tienen aciertos y fallos, sin excepción.

Chispas escribió:
Buenos días:
La tengo reservada, pero por ese precio me compro una Marklin auténtica y la paso a dos carriles. No hay color entre marcas. Se han pasado por todos lados.
Y por cierto, a mí me costó menos de 150 euros el 303 de Electrotren ya digitalizado.
Saludos.

P. D.: hay que apoyar a "nuestros" fabricantes de material español, pero ser ecuánimes en críticas y alabanzas, pues todos tienen aciertos y fallos, sin excepción.

No, si la faena en este pais, que tenderemos a comparar cuando son tiradas muy diferentes, aqui es dificilisimo sacar un proyecto adelante, ya que te la juegas con tiradas tan pequeñas y encima cuesta horrores vender aqui, una pregunta, esa marklin que hablas es novedad recientisima o un enesimo repintado?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Chispas escribió:
Buenos días:
Saludos.

No, si la faena en este pais, que tenderemos a comparar cuando son tiradas muy diferentes, aqui es dificilisimo sacar un proyecto adelante, ya que te la juegas con tiradas tan pequeñas y encima cuesta horrores vender aqui, una pregunta, esa marklin que hablas es novedad recientisima o un enesimo repintado?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hola 241-2001:
lo de la Marklin va de coña, y la 303 no tiene enésimos repintados (por ahora). Al principio han hecho como Ibertren con la máquina en cuestión, tres decoraciones y luego ya veremos lo que da de sí. Creo que hay que alabar a cualquier marca el esfuerzo que hacen por fabricarnos modelos. Unas veces lo harán bien, otras mal. Cada fabricante impone sus precios y escuestión de cada aficionado decidir cómo y cuándo comprar un modelo, independientemente de lo que cueste fabricarlo, venderlo, pintarlo... Ibertren ha progresado muchísimo y mejorado una barbaridad y es de justicia reconocerlo (lo hablé con ellos en la feria de Lérida). Salvo "dos cosas", de ellos lo tengo todo. Otras marcas con más poderío y diversidad, a veces, nos "regalan" repintados que con no comprarlos es suficiente. Este tema lo hemos comentado muchas veces en el foro. Es una afición, y cada cual compra según sus gustos y posibilidades. No hay marcas malditas ni marcas magníficas. Por mi parte no me declaro ni amigo ni enemigo de ninguna. Tengo de todo y de todas y como he dicho al principio, hay que agradecerles lo que hacen. Luego, cada uno compra y juzga como cree debe hacerlo.
Saludos.

P. D.: no perdamos de vista que, como la madre de un amigo mio dice, son "cosas de plástico que se mueven".

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal