tierradefuego escribió:
Tienes razon el toque final tanto de los pegasos como los toast han quedado fenomenal. Con respecto a los toast tengo 6 unidades de las ultimas de roco y ya sabeis que solo hay 2 numeraciones como le quitais la numeracion para que no se estrope el plastico y no se note, con quitaesmaltes.
saludos.
PAra quitar las tampografias, con un bastoncillo empapado en alcohol. El quitaesmalte lo mismo es demasiado agresivo.
neofreak escribió:
Gracias por vuestros comentarios

. Solo 2 de los Pegasos con lona son originales, los otros 8 son aljibes reconvertidos: la caja la hice con Evergreen, las lonas están hechas con masilla Mlliput (posteriormente pintada) y las costillas son recortes de caja de galletas
saludos
Pues no se nota la diferencia, menudo trabajo más bien hecho.
Aqui dejo las fotos de los dos 3046 miliatares que tengo. El aljibe está fijo en un diorama que le hice a mi padre. Y el de caja forma parte de mi coleccion. Tengo otro, transformado en 3055 civil con grua, y un 3041 hecho con el chasis del 3046 sobrante y una cabina de Eko con caja y pluma. De esos dos tengo puestas fotos en un hilo sobre vehiculos que abri hace unos meses.

Estas miniaturas las hice hará unos 3 años o así. Hoy día supongo que me hubiera complicado un poco más en algunos aspectos (lo del pincel seco que comentaba antes en las lonas)
saludos!