JoseM354 escribió:
Es verdad que Treyma no anuncia "directamente" los productos Roco en su web, pero si dentro de la web ponéis ROCO en "buscar", si que aparecen estos productos. Así que creo que es Treyma la que no hace publicidad a ROCO, claro que a modo de castigo contra la marca austriaca. Estoy con Treyma. Si a los precios asequibles.
Saludos.
Efectivamente, no habia caido en ese detalle, de buscar, por el buscador y valga la redundancia.
Si os fijais, el 80% de los articulos estan agotados y es porque este "fabricante", no debe servirles material, con regularidad (personalmente, estoy esperando unos productos, de ese "fabricante" y tengo graves problemas, para que me los sirva, esta tienda, de mi confianza)
Esta visto que hemos de pagar, los margenes de otras tiendas, que no les importa vender 2 ud, pero con un margen comercial, mas elevado (cuestion, con la que no estoy en contra, pues cada uno es muy libre, de marcar sus beneficios empresariales; pero en lo que, si estoy en contra, es que se debe respetar, al que desee tener, un menor margen de beneficio)
¡¡ VIVA, la libertad, del libre mercado ¡¡ (2)
Saludos