Índice general Foros General Nueva dirección para acceso por dispositivos móviles

Nueva dirección para acceso por dispositivos móviles

Moderador: 241-2001

Tras recibir varias sugerencias por parte de foreros sobre el peso de la página forotrenes en dispositivos móviles y tablets hemos decidido insertar una nueva forma de acceso con un estilo mucho más ligero adaptado a estos dispositivos.

Para acceder al foro por esta nuevo estilo se ha de acceder bien pulsando sobre el botón que se muestra en la parte inferior izquierda de la página marcado en rojo en la captura que se muestra a continuación o si no bien directamente accediendo a la siguiente dirección http://m.forotrenes.com/foro

capturaft2.jpg
capturaft2.jpg (4.49 KiB) Visto 1183 veces

Recordamos que está en pruebas y puede tener fallos de visualización y así mismo lo iremos retocando a lo largo de estos días.

Esperemos que os guste.
Saludos!!! ;)

En cuanto vuelva lo probaré desde el blackberry, ya os dire ;)

ERG Avatar de Usuario

Funciona perfectamente en un Nokia N900 (no asi el telefono que me ha salido rana)

Gracias por esta mejora.

Considerando la castaña de navegador que lleva Android, va bastante bien.

Un saludo.

Desde mi N97 funciona con bastante agilidad.

Gracias por la mejora ;)

Bien en un iPhone 4.
Algo "verde" todavía. A ver cómo avanza el tema.

Un saludo.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Bien en el Iphone y en la Ipad, anteriormente usaba la direccion normal en la Ipad y no tenia problemas.
saludos

Probada en un nokia X6 va bastante bien, aunque hay algunas fotos que las carga directamente, y otras las deja como attach; supongo que será por el peso de las mismas.

Gracias por la mejora.

Saludos

Gracias a una propuesta del compañero ponfeblino hemos actualizado la versión móvil a un nuevo formato el cual presenta varias mejoras con respecto al anterior. Esperemos que os guste este nueva actualización.
Saludos!!! ;)

Buena iniciativa,

Ahora está muchísimo mejor, mucho más accesible. Incluso se ven todos los menús perfectamente en BlackBerry, cosa que con la anterior versión no se podía.

Gracias

Bien desde el iphone
Buena iniciativa
Saludos

Buenas tardes.
Desde el Sony Ericcson Xperia X8 va muy bien. Lo unico que cambiaria seria, poniendo unas teclas de Anterior y Siguiente al principio y al final de los hilos, como en la pagina web para los ordenadores.
Muchas gracias a los creadores, por esta evolución que a muchos nos facilita la vida.
Un saludo.
Adrián.

Buenos días,

¿Ha dejado de funcionar la versión móvil? Desde hace unos meses he notado que cuando entro al foro por el móvil me aparece la versión completa, estando o no registrado con mi usuario. He revisado las preferencias por si hay que activar algo, pero nada.

Saludos.

polar escribió:
Buenos días,

¿Ha dejado de funcionar la versión móvil? Desde hace unos meses he notado que cuando entro al foro por el móvil me aparece la versión completa, estando o no registrado con mi usuario. He revisado las preferencias por si hay que activar algo, pero nada.

Saludos.

Si, en su lugar se instalo la aplicación Tapatalk.
Saludos!!! ;)

Ok, entonces ya no haré más intentos y lo leeré desde el ordenador.

Gracias y saludos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal