Índice general Foros Fabricantes y Novedades Hasta los co.... de Electrotren

Hasta los co.... de Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Hoy estoy enrabiado, con la colección que nos ofrecen creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso, almenos el mio, estoy harto de refritos, made in chinas y retrasos por parte de electrotren, pero por desgracia no tenemos otra... pero esto ya es la leche, nos ofrecen las sobras de su stock, y lo que es peor, pretenden estafarnos con unos refritos que ni la 320 de Roco jeje mira aqui somos muchos que participamos en muchos foros, yo no controlo de estas cosas pero porfavor porque no nos unimos todos los foros en una firma digital y la enviamos a electrotren y a altaya? uno se dara por aludido en las colecciones que ha de sacar siga de la calidad del talgo no a peor, y el otro verá el mosqueo general que hay... no conseguiremos nada, seguramente pero almenos habremos hecho algo. Se que hay por ahi un invento que puedes recojer firmas digitalmente y tienen validez igual que las escritas, asi que si alguien domina esto y tiene ganas podría encargarse de colgarlo en algun sitio y los demas ir distribuyendo esa direccion por todos los foros amigos, tranvia, rwm, talgo la colección, etc... para que vayan entrando y firmemos.... creo yo que simepre nos estamos quejando pero nunca hacemos nada, pero esto creo que ya es la hostia, con perdon... veis logico que nos ofrezcan una caldas sin posibilidad de ponerle decoder, los 5000 que estamos hasta los coj. de ellos, un civia pisoteao a otra casa y una composicion de mercancias renfe pantone que son absolutamente ridiculos? han tenido la desfachatez de pintar un teleros, una tolva y algo raro de color gris y poner renfe mercancias... ni los trenes de Paya eran tan falsos por dios.... estos se piensan que somos cortos o que? yo ya he llegado a mi límite de trago con esta gente, espero que no sea el unico... mandar yo una queja a Electrotren no sirve de nada, como han dixo antes, tu preguntas y ello responden lo que quieren... pero si nos juntamos no se 600, eso ya es diferente no creeis? 600 de golpe no 600 gota a gota... en fin espero que no sea el unico con la sangre sulfurada... perdon por el tocho
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Getafe-Madrid
Registrado: 29 Jul 2008 21:20
A estas alturas, que prácticamente esta en la calle la colección hacer algo creo que es inutil, no van a cambiar nada por mucho que hagamos de firmas, reclamaciones, etc. etc.

Electrotren lo que busca son nuevos aficionados, que como bien habéis dicho son principiantes y todo lo que les pongan de primero les parecerá bien, hasta que se informen.
Además a muchos de estos principiantes les dará lo mismo si son refritos o no, los ven bonito tienen la oportunidad de empezar algo que hasta la fecha a lo mejor ni lo habían pensado y poco a poco cada mes se hacen con lo que ellos creen que es la realidad y punto.

Lo dicho, Electrotren cuando saca estas ca***das, no piensa en los aficionados medio/alto veteranos, busca lo que busca, hacer nuevos clientes a través de Altaya.

Perdón por el rollo, pero esto no quita que de alguna manera se les diga dos cositas bien dichas, ya que haciendo bien las cosas tendrián contestos a todos, a los afionados de verdad como a los posibles.
Un saludo.
SG


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Tres puntos por esa reflexión. Todo lo que sea captar nuevos adeptos al tren miniatura es bueno para la afición. ¿Cuantas veces hemos oído ultimamente eso de "he retomado la afición por la colección de altaya..."?. El problema es que un poquito más de rigor histórico no hubiese estado mal. Se echa de menos, desde luego, alguna locomotora en colores TAXI, cambiar las civias por las 440 o los camellos o los coches verde oliva por los estrella o danone... En fin, esto es lo que hay!

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Getafe-Madrid
Registrado: 29 Jul 2008 21:20
Efectivamente NocturnoFerroviario por desgracia esto es lo que hay, todo lo que has mencionado de Electrotren lo deja para que estos principiantes una vez con el veneno en la vena acudan a las tiendas a comprarlo, ellos ya han sacado toda la "purrela" del almacen.

Por cierto por si le da por leer a Electrotren en este foro, en mi caso estaba ilusionado y muy expectante a la colección y con la intención clara de hacerme con ella, pero como otros compañeros me he llevado una gran desilusión, por lo cual hay se queda.
Sldos.
SG


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2008 22:08
Pues a mí no me parece del todo mal. Coincido con Nocturno en que de lo que se trata es de hacer nuevos aficionados, que al venir demontados los vagones deberán ensamblarlos y eso ya es un primer paso formativo en esta afición.

Por otro lado, tampoco se trata de quitarse stock de encima. Se trata de rentablizar moldes que a nosotros ya nos dicen poco. Tened en cuenta que para hacer un 8000 (unos 40€) lo despiezarán en 5 o 6 entregas. Y esas piezas sin ensamblar se encargan, bien contaditas, a China con meses de antelación en función de los suscriptores que se logren en la machacona campaña de septiembre, con otra reedición a los 12 meses. Por tanto, se fabrica sobre seguro y se vende bastante más caro (en la tienda nos cargan el 16% de IVA. Los colecionables con fascículo tienen el 4% de IVA, como los libros. Sólo de ahí sale un 12% de descuento).

Además, es posible que renfe (la lila en minúsculas) subvencione, o al menos no cobre el copyrigth, pero me parece indecente que imponga su imagen actual, desdeñando sus 60 años de historia pasada.

Lo que no entiendo es lo de la Caldas sin enfuche NEM ¿No será que se han apropiado del molde Bachman y sacan más o menos la de IB...? Y tampoco me parece de recibo en Electrotren que habiendo tantos modelos por sacar, le vayan a chafar a Mabar su Civia. Eso junto con su guerrita con Mehano con su anunciada 333.3 da mala espina. Más que contentar a los aficionados, dan codazos a la competencia para desbancarlos (con lo fácil que sería dejarlos ir sacando modelos mal paridos).

Saludos de JIRA (nuevo en este foro)


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Lo de la Caldas sin enchufe NEM será porque como la locomotora es pequeñilla y no les cabe el decoder pues...
Última edición por Zritiax el 01 Nov 2011 10:23, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 297
Ubicación: Setúbal/Penha Garcia (Portugal)
Registrado: 16 Jul 2008 17:55
Cuando va a empezar la venta de los fascículos? Se venden en que tiendas? Quioskos? Voy a España el 13 de Septiembre y al menos que compre un coche o lo que tengan a venta.
Saludos,
António Antunes


Desconectado
Mensajes: 2325
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Yo, en mi punto de vista, no estoy decepcionado, y creo que hasta me comprare la coleccion en pantone, y no estoy bromeando.
Como dije en el otro foro, no me importa mucho que sea real o no, mientras que me guste a mi estoy contento.
Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

mx620mlw escribió:
Cuando va a empezar la venta de los fascículos? Se venden en que tiendas? Quioskos? Voy a España el 13 de Septiembre y al menos que compre un coche o lo que tengan a venta.


Se pone en venta mañana en quioscos.. y las entregas semanales,.. aunque en la de talgo al segunda entrega tarod unos 15 dias en llegar.. y solia salir los miercoles. Saludos.
Saludos!!! ;)


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal