Veamos, parece que aún no está muy clara la cosa: Poly
NO es una franquicia, pero si que ofrece la posibilidad de convertirse en franquiciador. De las alrededor de 50 tiendas que tiene Poly, no llega a 10 las que se han constituido como franquicia. Desde luego, y con todos mis respetos, cisterna, no se de donde sacas esa información de que por tener o no tener cierto producto un local de Poly es franquicia o no. En Murcia, en el poly del CC thader ya no hay trenes ¿eso lo convierte en franquicia? lo digo porque yo fui encargado de esa tienda y ni puse el local ni pagué canon de entrada.
y hablando de los de los precios, pedid que os los comprueben en el ordenador, que es donde se actualizan. Si veis precios dispares entre tiendas en las vitrinas es porque en esa tienda no le han hecho ni puñetero caso al fax que les mandan con la actualización de precios.
saludos
pd: cisterna, no es mi intención atacarte con este comentario, solo quería aclarar un extremo erróneo que sigue persistiendo

[/quote]
Hola Neofreak no me atacas en absoluto.Esto mismo se trató ya en otro foro y un propio aficionado y ex-dependiente de poly nos contó lo mismo que yo he dicho(no se si será cierto o no),ya que esto de las malas maneras en poly no es de hace dos días.
Por lo que es sospechoso que haya tiendas que tengan trenes y otras solo queda el polvo en las estanterías.
Debo decir que hay polys como el de Vaguada o Chamartin que mantienen los trenes,menos que antes, pero que los mantienen.
También en su día se cuestionó si unas vendían más u otras menos(por esto de las desapariciones).Yo vivo cerca del de Vaguada y compramos allí muy pocas personas y de vez en cuando, y no han desaparecido.(aun)
En Chamartin no desaparecerá ya que es una estación de trenes y algún aficionado se puede pasar a "ojear" y más el día que hay mercadillo en Chamartin.