Índice general Foros Tren Real Documentales FF.CC

Documentales FF.CC

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Me gusta ver en esos vídeos los postes de madera con los cables de teléfono (¿o telégrafo?). Ya casi no se ven junto a las carreteras y ferrocarriles, y, si bien afeaban algo el paisaje (No tanto como las enormes torres de alta tensión), se les echa de menos.
Salu2.
J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola hardtonic:

Muchas gracias por el video de Manolo Maristany. Ya lo tengo en el disco duro, ahora lo copiaré a un DVD y le hare una portada en la caja de plástico, etc.

Podrías también poner el enlace para copiar, lo mismo que el de Maristany, de la peli del Norte 1500.

Te lo agradeceré eternamente............


Miquel
A10
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola hardtonic:

Ya he visto el enlace más arriba........je, je.

Gracias de nuevo

Miquel
A10
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
sigo en estado de alucinamiento ferroviario.
No se que pensaréis pero en el 2º video (el del norte) en el minuto 41:40 hay una imagen que no se ni como calificar...se había hablado de ello e incluso hay fotos por ahí... pero verlo en movimiento...
madreeeemíaaaaaaaaaa...
Y de ese momento hasta el final... sin palabras me quedo...


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 26 Ene 2009 19:50
me los descargue la semana pasada y hoy los he visto, son increibles. Me ha llamado mucho la atencion los trenes de cercanias en Bilbao circulando con las puertas abiertas!!! cosa impensable hoy en dia.


Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Madrid
Registrado: 29 Ene 2009 23:57
Madre mia que videos, y que recuerdos... mas que nada porque en algunos de ellos estaba yo al lado de la persona que los grabó, los del BPT y las tomas de Pancorbo. Concretamente en la toma de un mercante que se ve el viaducto al fondo la tengo yo exactamente igual pero... en fotografia. Me acuerdo perfectamente de aquel dia, que fué extraordinario. Cuando todavia uno era joven y subir no solo hasta la base de lavia, sino mas arriba para obtener una toma asi. Esta fotografia mia la podeis ver en la página tranvia.org y comprobareis que es igual a la toma ésta que aparece aqui en Pancorbo. Se quien es el autor de la toma en super-ocho, pero no digo su nombre por si acaso. Un saludo

PACO ZABALA


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Una petición: Se podrían pasar los dos Videos que hay en este Hilo al de "VIDEOS HISTÓRICOS DE RENFE"?...
Es que si no se van perdiendo por ahí y es una pena porque están de muerte también...y así se quedan todos estos mas o menos juntitos....

Por comentarlo....

Gracias....


Desconectado
Mensajes: 660
Registrado: 18 Ago 2008 16:07

Brujuleando por la red me tope esta pagina web:
http://viadoc.adif.es/ics-wpd/Intranet/viadoc.html
de la que pude descargar algunos videos muy interesantes!! Los podeis ver en YouTube:
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... ield=title
Disfrutadlos!!
(no os perdais el minuto 2.29 de la segunda parte de la remodelacion del Puente de los Tres Ojos)


Desconectado
Mensajes: 253
Registrado: 30 Sep 2008 11:09
No se que es más increible: los vídeos, o que aún no te haya contestado nadie.

Muchas gracias por los documentos!


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Muchas gracias por estos impagables videos.

Quizás no conteste nadie por que estas películas ya se han subido varias veces en varios Foros....

No obstante agradezco tu dedicación y detalle en que podamos gozar de semejantes tesoros.

Saludos
Miquel
A10
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
es cierto, somos unos descastados. :roll: :roll:
interesantes enlaces.
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 660
Registrado: 18 Ago 2008 16:07

Lo importante es que se vean!! Saludos y gracias.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Hardtonic te agradeceria muchísimo que pusieras el enlace a este video del Norte 2 para poder copiarlo al disco duro. Como venías haciendo......antes.

Gracias
Miquel
A10
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
omalei escribió:

No me puedo creer,ver tanta maravilla cerca.Me he criado entre ellos, desde Santurce a Bilbao vengo por toda la via.....
por ahora "esto" es lo mas.Esto es lo que necesitaba cuando pedí por favor documentación y fotos del "BPT",perdonad mi emoción porque no tengo palabras,quizá,resulte empalagoso pero....Gracias por esta sensación.

Gracias y saludos chavales

A que es una pasada..!!! ya te decía yo, bueno y ya lo dije mas arriba que para los de aquí, era de morirse de gusto... yo no me canso de dar las gracias...


Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2009 17:11
Omalei, no me ha llegado ningún mensaje privado.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Alguien podría poner el enlace de este video para poder copiarlo al disco duro. Así lo podría añadir a mis compilaciones en DVD.

Gracias
Miquel
A10
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
Miquel:

Antes ya habían puesto el enlace de este segundo vídeo:



hardtonic escribió:
333LBA escribió:
Como comprenderéis, si para todos estos videos son la releche, para uno de Irún... que quereís que os diga...se me han saltado las lágirmas y tooooo... ¡¡¡si hasta he visto mi casa!!!... vamos... ufff...gracias... joe.. que fuerte....

Por cierto, a ver si hay posibilidad de descargarse este 2º videos tambien... gracias de nuevo....


Jejeje yo me emocione y eso que quea lejos todo aquello asi que me imagino.. en fin aqui te dejo el enlace del segundo video:

http://www.forotrenes.com/upload/hardto ... enorte.mp4

Saludos.



S2 Carlos
S2 Carlos


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Gracias Carles. No me había dado cuenta. Antes ponían el enlace debajo del video.

En fin como parece que no nos vamos a ver hasta Septiembre te deseo que pases un buen verano.

Saludos
Miquel
A10
Miquel el del Vapor

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1130
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

Recuperando este viejo hilo, incorporo algunos enlaces a youtube que creo que no tienen desperdicio.

Que lo disfruten

Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=glvmsK-ez4o

http://www.youtube.com/watch?v=QGcGzi_Tzdw

http://www.youtube.com/watch?v=CBllZFhMqhw


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
olo ole y ole...gracias..es como la maquina del tiempo..

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron