Índice general Foros Fabricantes y Novedades Pequeña pero muy util novedad Hornby/Electrotren

Pequeña pero muy util novedad Hornby/Electrotren

Moderador: 241-2001

cisterna escribió:
gon escribió:

En la foto son grises pero los que tiene 7700 son negras :?: :?: :?: :?:

saludos

Si y en la primera foto son uno cilindros los que se introducen en uno agujeros y en las demás fotos les aparece un gancho. :?: :?: :?: :?:

A mi me da que es un embellezedor y protector a la vez para que no entre la mierda como tenian los enganches Schanfenguer de los Talgos en la realidad ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

ERG Avatar de Usuario

Si os fijais bien, de frente se ven y son cilindricos, pero desde arriba, ese cilindro tiene una muesca en su parte interior (que lo hace parecer un gancho) para que pueda ser funcional.

Es un accesorio interesante. Habrá que ver como se puede conseguir.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

si, es curioso, a ver si alguien sabe mas.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Se supone que al ser un producto normal del grupo Hornby estará disponible en cualquier tienda de trenes, ¿no es así? 7700 que lo ha comprado y ha puesto las fotos nos podrá decir algo.

FernandoRG escribió:
Se supone que al ser un producto normal del grupo Hornby estará disponible en cualquier tienda de trenes, ¿no es así? 7700 que lo ha comprado y ha puesto las fotos nos podrá decir algo.

Bueno en primer lugar ha aparecido en el Reino Unido de donde es Hornby, cuando llegue a Hornby España (electrotren) a lo mejor ya es novedad del 2012 :? :? :? :?
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

cisterna escribió:
FernandoRG escribió:

Bueno en primer lugar ha aparecido en el Reino Unido de donde es Hornby, cuando llegue a Hornby España (electrotren) a lo mejor ya es novedad del 2012 :? :? :? :?

Es un poco indiferente que se haya visto por primera vez en una tienda en el Reino Unido, pues las tiendas de distribuyen Electrotrén, en principio te pueden servir cualquier artículo de los catálogos del grupo.

Ya me imagino esta maravilla en los TER y los 432, además de los talgo III, que maravilla

En lo de electrotren autopropulsado, lo veo complicado al no ser cajetines ni con una lanza, sino una pieza rigida :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Ya me imagino esta maravilla en los TER y los 432, además de los talgo III, que maravilla

En lo de electrotren autopropulsado, lo veo complicado al no ser cajetines ni con una lanza, sino una pieza rigida :(

Ese modelo, por donde lleva las botoneras, creo que sólo sirve para el Talgo III y los TER.

FTS

7700 ha puesto unas fotos de los enganches con el Talgo, él ha iniciado el temario este. Los enganches son negros, que nos cuente algo mas.

FTS escribió:
7700 ha puesto unas fotos de los enganches con el Talgo, él ha iniciado el temario este. Los enganches son negros, que nos cuente algo mas.

a mi me han venido negro sin mas....!!!!
lo del color ni lohabía tenido en cuenta. He pedido alguno mas a ver como vienen.
Saludos.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

FTS

Que curioso, ya los tengo pedidos.

Buenas noches:
pues el invento en cuestión apareció en el catálogo de Rivarossi-Lima-Jouef de 2003 como novedad denominado "fast coupler" y referencia RT900001. Pero me alegra que ya esté a la venta y quiero pedirlos.
Saludos.

De nuevo pregunto a 7700: "me han venido", pero, ¿de dónde?

FernandoRG escribió:
De nuevo pregunto a 7700: "me han venido", pero, ¿de dónde?

de la UK....(uno que tiene colegas de aficion repartidos por el mundo) ;-)

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Gracias, 7700, todo claro. Esperemos que "vengan" también a nuestras tiendas habituales, o se les pueda pedir como producto de Electrotrén.

FernandoRG escribió:
Gracias, 7700, todo claro. Esperemos que "vengan" también a nuestras tiendas habituales, o se les pueda pedir como producto de Electrotrén.

Yo lo pedí en mi proveedor principal. Aunque no descarto un importación rápida.

FernandoRG escribió:

En TREYMA, ya dan fecha de disponilibilidad: a finales de este mes, de Septiembre
Y se piden por el codigo: HC8040
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

FTS

Pero si a mi ya me los han traido hace días, el domingo me los pasa un amigo que ha sido quien los ha pedido.

Bona tarda. Buenas tardes.

Señores... tantas elucubraciones...

Es Hornby, no?

Yo ya lo he pedido a una de mis tiendas habituales, Palau, y estoy a la espera de respuesta.

Creo que era la solución más rápida y sencilla.

Jaume.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal