Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

campomarzo escribió:
En Madrid ya hay alguna tienda que haya recibido los nuevos ORE?????

Saludos
Francisco

Todas
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Os estais refiriendo al error en el testero del ORE-1 de Electrotren, ref. 1825, de época III. ¿Sabeis si hay el mismo fallo en el ORE-1 de época IV y ref. 1824?.
Gracias y saludos

Pues esta mañana he adquirido uno de época III (me hacía mucha ilusión tenerlo) y efectivamente tiene todos los fallos reseñados en bajos, matriculación y rótulos "RN". Me tocará corregir los dos últimos puntos a base de calcas y transferibles y el primero, a falta de documentación sobre los bajos originales, me lo tendré que comer (a no ser que tengáis algún esquema por ahí).

Quería comprar al menos tres o cuatro de estos vagones, pero me esperaré a lotes posteriores para adquirir más, a ver si por lo menos la tampografía viene corregida.

Una pena, porque son 24 eurazos (4.000 pesetazas de las de antes). El precio no es nada "chino", así que la calidad entregada tampoco debería serlo.

Saludos.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Entonces la versión de época V con logos blancos, ref 1816, también tiene estas taras de diseño? JO
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

¿Es real el vagón cerrado Hbis TRANSFESA ref. 1611?

Los unicos que yo he visto en trenes reales son los que tienen el lateral más claro y las inscripciones en negro.

saludos
Adjuntos
hbis.jpg
hbis.jpg (43.82 KiB) Visto 5268 veces

FerranTren escribió:
¿Es real el vagón cerrado Hbis TRANSFESA ref. 1611?

Los unicos que yo he visto en trenes reales son los que tienen el lateral más claro y las inscripciones en negro.

saludos

Con las letras negras y en la parte del logotipo con y sin Transfesa en azul.
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Hola

¿Os habéis dado cuenta de que llevamos 56 páginas de nada hablando de las novedades 2011 de Electrotrén? Parece mentira que esta marca se estén batiendo todos los récords de despropósitos en sus modelos y, encima con una subida de precios del 10%, sigamos comprando sus productos.

Yo estoy dirigiendo mis preferencias hacia otras marcas que con precios ya muy similares ofrecen mucha más calidad y exactitud con los modelos reales.

No son modelos Renfe pero al menos duermo más tranquilo y con menos cargos de conciencia...

¿Por qué no plantear un boicot a la marca hasta que reaccionen?

Saludos

pistacho

beschi escribió:
Entonces la versión de época V con logos blancos, ref 1816, también tiene estas taras de diseño? JO

No, ese no, ese es una maravilla. Muy limitado en el tiempo de uso y más orientado a juntarlo con trenes de trabajo, pero excelente vagón.

pistacho

TrenetBlau escribió:
Pues esta mañana he adquirido uno de época III (me hacía mucha ilusión tenerlo) y efectivamente tiene todos los fallos reseñados en bajos, matriculación y rótulos "RN". Me tocará corregir los dos últimos puntos a base de calcas y transferibles y el primero, a falta de documentación sobre los bajos originales, me lo tendré que comer (a no ser que tengáis algún esquema por ahí).

Quería comprar al menos tres o cuatro de estos vagones, pero me esperaré a lotes posteriores para adquirir más, a ver si por lo menos la tampografía viene corregida.

Una pena, porque son 24 eurazos (4.000 pesetazas de las de antes). El precio no es nada "chino", así que la calidad entregada tampoco debería serlo.

Saludos.

Los bajos son más o menos como en los J2 de "caja española", así que por eso tampoco te preocupes; copiar y pegar.

nen escribió:
Cuestión de gustos compañero. Hacer boicot a una marca que hace productos españoles???????????? No es necesario. Con no comprar los refritos, arreglado ;)
Nen

BINGO!! Electrotren tiene una considerable variedad de material RENFE reproducido y no todo son refritos y reproducciones de mala calidad. Como bien apunta nen, basta con ser selectivos en nuestras compras y no adquirir por decreto todas las novedades que esta y otras firmas van sacando periódicamente. Hacer un boicot a una firma que ha reproducido excelentemente locomotoras tan emblemáticas como las talgas 353/354, las ALCos 316, 318 y 321, etc, etc, me parece un sinsentido.

Saludos

GM333 escribió:
nen escribió:
Cuestión de gustos compañero. Hacer boicot a una marca que hace productos españoles???????????? No es necesario. Con no comprar los refritos, arreglado ;)
Nen

BINGO!! Electrotren tiene una considerable variedad de material RENFE reproducido y no todo son refritos y reproducciones de mala calidad. Como bien apunta nen, basta con ser selectivos en nuestras compras y no adquirir por decreto todas las novedades que esta y otras firmas van sacando periódicamente. Hacer un boicot a una firma que ha reproducido excelentemente locomotoras tan emblemáticas como las talgas 353/354, las ALCos 316, 318 y 321, etc, etc, me parece un sinsentido.

Saludos

Completamente de acuerdo, aunque las criticas por hacer las cosas mal cuando las hagan mal, también sirven para encarrilarles muchas veces!!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo tambien estoy de acuerdo, con no comprar lo que no esta bien.
Tratos NEGATIVOS:

Buenas,

Aquí están mis ORE para ampliar la colección...Sin ser purista, he de decir que me parecen muy buenos modelos.

Saludos
Adjuntos
10092011213.JPG
10092011224.JPG
10092011231.JPG
10092011232.JPG
10092011234.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Otra novedad de Electrotren es esta bonita Cisterna, sobre la cual me han dicho que se ha hecho a partir de un molde nuevo. A ver si algún Compañero puede dar más datos sobre si existó de verdad, e imagino que son de época V yVI

Saludos
Adjuntos
10092011238.JPG
10092011239.JPG
10092011241.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

En la pagina 52 hardtonic adjunta una foto de la real, sobre lo del molde nuevo sera en usarlo Electrotren porque Jouef ya hacia años que lo tenia.

viewtopic.php?f=8&t=17266&start=1020

Es cierto, miré unas páginas atrás pero a esa no llegué...perdón...
Pues comparando con la imagen real parece tener una gran similitud.

Supongo que buena parte de las novedades de ET se basan en aprovechamiento de moldes del grupo Hornby que se ceden entre filiales...

Saludos

269069 escribió:
..parece tener una gran similitud...

Saludos

Obviando que el real es de tipo Autoportante, es decir, sin bastidor o con el bastidor formando parte de la estructura de la cisterna y el reproducido por Electrotrén es del tipo "con bastidor", es decir, con una cisterna apoyada sobre un bastidor.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Hola. ¿Sabéis para cuámdo los AVE S-100 y AVE S-112? Muchas gracias.

Mariete escribió:
Hola. ¿Sabéis para cuámdo los AVE S-100 y AVE S-112? Muchas gracias.

Yo creo que para navidad,ya se veran... o eso espero :roll: :roll:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

En el mini-catálogo que ha dejado Electrotren en las tiendas, no aparecen los S-100 si los S-112, por lo que deduzco que los S-100 y los Euromed no serán para este año.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal