Conectado Mensajes: 6666 Ubicación: madrid y donde me llamen.. Registrado: 13 Ago 2010 10:04
me apunto como no podia ser de otra forma,respecto de la calvicie...como dos gotas de agua.. tu y yo.con la melena que gastabamos tiempo ha....me alegra saber que tu mismo esperabas algo mas del kit.por cierto he visto por interné un kit semejante con muchos menos detalles y a igual precio final que el que comentas,asi que maestro cuando usté quiera...
Desconectado Mensajes: 945 Ubicación: Valencia Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Por mi parte también prefiero un kit completo (sobre todo por el tema de los pasamanos con los que gana muchísimo). En su momento no lo compré por ser demasiado básico.
En mi caso, al tener ya el kit básico, en un principio, me quedaría sólo con la ampliación, aunque en función de lo que cueste sólo la ampliación (Por las explicaciones del propio AMF, entiendo que debería costar 8 euros), no descarto la posibilidad de adquirir el kit completo.
Los que no esteis en la lista, id actualizando y apuntandoos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel