Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Sondeo: luces de cola composiciones mercancias

Sondeo: luces de cola composiciones mercancias

Moderador: 241-2001

Buenos días a todos,
A raiz del hilo de los pilotos traseros para composiciones de mercancias os propongo otro nuevo proyecto para todos aquellos interesados en la mejora de vuestras composiciones. En este caso se trata de montar una plaquita de circuito impreso con los componentes necesarios para poder realizar la intermitencia de los pilotos traseros. Esta intermitencia es diferente en ambos pilotos como en la realidad y diferente entre si.

La idea como en anteriores ocasiones es saber cuantos estaríamos interesados en este nuevo proyecto, hacer números y ver si resulta a un precio razonable. En este caso el suministro es plug &play (o sea, todo montado).
Con el fin de abaratar lo máximo posible el circuito final, la alimentación se ha previsto a través de una pila de 3V cuya duración sería de años ya que el consumo del circuito es bajisimo.
El suministro incorporaría la electronica necesaria y no incorporaría el portapilas con la pila ni los led. Cada uno que se coloque lo que mas le convenga en funcion de su espacio. Si llegaramos a una cantidad razonable incluso podriamos pensar en suminsitrar tambien los pilotos como el del prototipo que habeis visto montado.

download/file.php?id=101474&mode=view

A ver que os parece.

Saludos.
Última edición por 7700 el 15 Nov 2011 17:07, editado 1 vez en total
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Y si hicieramos solo una lista para pilotos :?: Yo creo que saldrian bastantes como para comprarlos a un preco irrisorio ;)
Y un plano general (electronico) para vayamos experementado los que sabemos un poco mas de estp :lol:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Por mi que no quede ,pon me 20/30 ,yo que sé ,
aún tengo 10/15 de las de Viessmann ref.5069 (modelo germany )muy cuco ,

luisma2494 escribió:
Y si hicieramos solo una lista para pilotos :?: Yo creo que saldrian bastantes como para comprarlos a un preco irrisorio ;)
Y un plano general (electronico) para vayamos experementado los que sabemos un poco mas de estp :lol:

Yo opino lo mismo. Mejor hacer los farolillos! Por cierto, porque las pilotos van a distinta frecuencia?
achop87

ahhh buena pregunta ? creo que van a baterias ,en las obras de carreteras ,señalizadas en ambar cuando van a baterias ,todas van aleatorias .un dia recojí una rota ,por accidente de trafico solo hay un sensor crepuscular ,un "chip" de estos chinos ,(la frecuencia de parpadeo no tiene importancia )un interruptor y la bateria,cierto en ese accidente recojí una bombilla (era entes de los LED) rosca E27 y de 75 w ,de globo chatado ,eso es lo que consumia una cabeza de señal permanentemente entre las tres luces ,alternando.
los DAWN LIGHT de alumbrado de cocina po ej.modelo bajo consumo 2x 26 w =52 w ,los mismos lumenes en LED 18 w??? vivan los LED

AlejandroMan escribió:
ahhh buena pregunta ? creo que van a baterias ,en las obras de carreteras ,señalizadas en ambar cuando van a baterias ,todas van aleatorias .un dia recojí una rota ,por accidente de trafico solo hay un sensor crepuscular ,un "chip" de estos chinos ,(la frecuencia de parpadeo no tiene importancia )un interruptor y la bateria,cierto en ese accidente recojí una bombilla (era entes de los LED) rosca E27 y de 75 w ,de globo chatado ,eso es lo que consumia una cabeza de señal permanentemente entre las tres luces ,alternando.
los DAWN LIGHT de alumbrado de cocina po ej.modelo bajo consumo 2x 26 w =52 w ,los mismos lumenes en LED 18 w??? vivan los LED

Ahhhh, ok! Yo pensaba que no fuese por norma o algo parecido...Otra pregunta: las luces de los furgones de cola de un tren de pasajeros son fijos no?
achop87

Si, los de pasajeros son luces fijas.

7700 apúntame un par para mi.
Yo creo que debería ir con farolillos también... y pensado para que lo podemos instalar hasta los mega-torpes.

Saludos y enhorabuena por la iniciativa !!

Yo también estoy interesado en unas cuantas unidades, sobre todo si también viniese con los farolillos. A ver por cuánto salen y formalizaré el pedido.

Saludos

Muy buena idea, yo con dos me conformo

yo estoy contigo,me apunto.

Subimos el tema y haber si 7700 da mas datos o algo pues habia bastante gente interesada :)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

luisma2494 escribió:
Subimos el tema y haber si 7700 da mas datos o algo pues habia bastante gente interesada :)

en breve...en breve...(no se pueden hacer tantas cosas a la vez)

Saludos

Diseños 3D

Hola, yo me quedaría con varias unidades.

Hace tiempo me pasó la idea de intentar hacerme unos, pero por falta de tiempo no los hice.

saludos

También estaría interesado.

Saludos.

FPP

Hola.
Yo también estaría interesado.
Dependieno del precio, podría comprar desde un mínimo de 2 hasta un máximo de 6.
Saludos.

Hola.
Yo también estaría interesado.

Hola, yo tambien quisiera tres ó cuatro.
Saludos

CHOCOLATERA escribió:
Hola, yo tambien quisiera tres ó cuatro.
Saludos

respuestas...

viewtopic.php?f=7&t=25414

Diseños 3D

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal